Páginas

jueves, 7 de junio de 2012

My Panty Box Junio



Parece que últimamente solo hago entradas de "LoqueseaBox" jejej pero es que llegan todas juntas!

Esta vez os hablo de MyPantyBox que ya os he hablado de ellos anteriormente, podéis verlo aquí y aquí.

Y este mes me han enviado un Coulotte bastante chulo! Creo que lo bueno de este servicio es precisamente esto, yo jamas habría comprado un Coulotte, los veo y me gustan pero no me los compraría. De esta forma ya lo tengo en casa y es momento de probarlo y poder ver si solo me gustan a la vista o si lo incluyo en la rutina de prendas intimas jeje pero sin probarlo no lo sabes! Es lo que veo interesante de MyPantyBox, que pruebas prendas que quizá por ti misma no escogerías o no te atreverías a comprar. Una vez ya la tienes en casa, es genial poder probar cosas diferentes. Al menos a mi me encanta!

Y os dejo con las fotos para que veáis que bonito es.

Si que es divertido, si! jeje :D


El envío es súper discreto. En el sobre no pone nada mas que ITE como remitente. 


Y aquí está el Coulotte. Tiene dos capas, la interna es rosa fucsia y la externa es transparente con bordados en negro.


Esta es la capa interna.


El bordado y los acabados son de muy buena calidad como podéis ver.


Y nada mas! ¿Qué os parece?

 Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario :)
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y no olvides que estoy de SORTEO! Para participar haz click aquí. 

7 comentarios: