Páginas

sábado, 16 de junio de 2012

Muestras y sorteos

Buenos días chicas!!!

Hoy os hago un recopilatorio de webs donde ofrecen muestras de productos de cosmética y también de sorteos que ahora mismo están vigentes para ganar productos.

Para conseguir las de esta foto sólo tienes que apuntarte a mi sorteo!!! ;)

Muestras:


CLARINS - No esperes más, pide tu muestra y sé la primera en probar el NUEVO Bi-Sérum Intensif “Anti-Soif”

Productos de Aloe Vera - Muestras gratis


Esteé Lauder - Nueva BB Cream - Concurso y solicitud de muestras en Corte Ingles


Gucci - Muestra del nuevo perfume Flora de Gucci


Pide tu muestra Pocket Edition de VITAMIN-RECHARGE HAIR THERAPY

Sorteos:


Sorteo en Sorteamus de un lote de productos de belleza


Sorteo en Sorteamus de Loción hidratante corporal Tous H2O 200ML + Perfume H2O edt 100ML.


Sorteo en Sorteamus - Lote de Shiseido


Sorteo en Sorteamus - Bascula inteligente Wifi


Sorteo en Totombola - Lote de productos cosmeticos


Sorteo de Totombola - Lote de cosmética


Sorteo de Totombola - Perfume



Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y no olvides que estoy de SORTEO! Para participar haz click aquí.

5 comentarios:

  1. Buen post!! Con lo que a mi me gusta pedir cosillas hahaha bueno me gusta más recibirlas que me hace ilusión :P voy a ver lo de las muestras!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estos post jeje

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias, lo de las muestras en buenísimo!!!

    ResponderEliminar
  4. :(
    El único que me interesaba era el último de muestras y como no hay en mi provincia perfumerías de esas, nada ¬¬

    ResponderEliminar