Páginas

viernes, 29 de junio de 2012

Listas del sorteo de primavera

Buenoooo!!

Ya tengo las listas, solo hay 2 incidencias y espero que las personas contacten conmigo por email antes del lunes. Si contactaran y hubiera que modificar algo lo publicaria antes del lunes, sino, las listas se quedaran asi como definitivas. Cualquier duda podeis contactarme a carol.xandyta@gmail.com

Y aprovechar para daros las GRACIAS por tantas participaciones! Asi da gusto hacer un sorteoooo!!! :)
Muchisima suerte a todas!!!!!



Marissa tienes 46 participaciones y no cabían en la imagen xD 
Tienes desde la participación 303 hasta la 348. Todas esas son las tuyas ;)


Como veis solo hay dos incidencias:

MA 
Me dices que publicas en tu blog y no me dices cual es tu blog ni consigo encontrarlo :(
De momento los 3 puntos de publicar en tu blog no puedo dártelos porque no hay manera de comprobarlo, si me envías un email antes del lunes con tu blog y de esta forma puedo comprobarlo, tendrás 3 participaciones mas.

y

Sonrisa
Contacta conmigo por favor si quieres participar: carol.xandyta@gmail.com


Gracias!!!! 

El lunes sabremos quien es la ganadora yuhuuuuuuuuuu!!! :D
Mucha suerte a todaaaaaaaaaaaaas!!!

12 comentarios:

  1. Soy una ansiosa de la vida, la primera siempre... así cómo me va a tocar nada? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj tienes las mismas posibilidades ya seas la primera o la ultima!! Mucha suerte!!! :)

      Eliminar
  2. Guapa! en el apartado de fb has puesto mi participación de publicar en el blog. No te sigo en fb, así que en vez de 5 participaciones tendría 6. Porque publicar en blog vale 3 y ser seguidor de fb 2. No sé si me he explicado bien.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón!!!

      Pues tienes una participación mas, la 534, así no modificamos las otras. Si no me da tiempo de publicar un listado definitivo cuenta con las que ya tienes y la 534

      gracias por avisar!!! :)

      Eliminar
  3. Por cierto chicas, deciros que cogeré las 3 cifras finales del cupón de la Once del lunes 2/6. Si no coincidiera con ninguna de vuestras participaciones, cogería las 3 primeras cifras, si así tampoco, las 3 de en medio y si así tampoco, esperamos al martes 3/6!!!

    A ver si sale a la primeraaaaa! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Por supuesto que lo he publicado en mi muro!! www.avontenerife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii el problema era que no me decias cual era u blog!! ya esta solucionado,lo vras en las listas definitivas!

      un beso

      Eliminar