Páginas

viernes, 8 de junio de 2012

La que ha liado GlossyBox

Os hago una breve entradita simplemente porque acabo de leer en el Blog de Maquiyonkis un post sobre la que ha liado GlossyBox.. es bastante fuerte, podéis saber mas sobre esta noticia en la web de Gaby Castellanos.

Me parece que GlossyBox tiene los días contados. Si alguna de vosotras aun es suscriptora, después de ver esto, dudo que quiera seguir siéndolo. El respeto hacia las clientas es básico e imprescindible, vaya vergüenza de empresa! Mirad el email interno que enviaron sin querer a una suscriptora que quería darse de baja:


“JUN 04, 2012 | 02:34PM CEST
Atención al Cliente replied:
Te paso a la estúpida analfabeta esta. Hay que joderse, no sabe ni escribir, la mitad de las frases no tienen sentido, pero a ver si deduces algo. A la parte de la cancelación y lo de la web, el cobro indebido y tal..la contesto yo.
Es que quiero que le metas por el culo la frase de que no tenemos ni idea del nivel profesional de las gente (de ella), que no tiene ni puta idea del funcionamiento de esto.
Gracias!”

¿Qué os parece?

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario :)
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y no olvides que estoy de SORTEO! Para participar haz click aquí.


28 comentarios:

  1. pues si se ha filtrado eso, a saber cuantos comentarios hacen (no solo esta empresa sino todas en general) de los clientes insatisfechos a sus espaldas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te da que pensar... Nadie debería perder nunca el respeto hacia otra persona, da igual si es tu trabajo, si es que te estas quejando, o cualquiera que sea la situación, me parece que no atraes nada bueno actuando así.

      Eliminar
  2. es que no tienen verguenza... como no se les ve la cara... Me apuesto lo que sea que los de beautik online me estan poniendo igual o peor. He hecho 3 pedidos en su web y es que en los 3 hay problemas. Ya no me contestan ni a email, twitter y facebook... que poca verguenza... Espero que me llegue el paquete ya que no me haria ninguna gracia tirar 30 euros a la basura... Pero de momento no hay ni rastro de el... y esa gentuza no me responde... T.t

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te extrañe.. pero bueno, gente maleducada puede haber en todos sitios, lo malo es que dan mala imagen a la marca.

      Un besote guapa y ojala te solucionen lo del beautik!

      Eliminar
  3. ¡¡Que fuerte¡¡¡

    No sabia nada de esto¡¡¡

    Habia oido algo pero no habia podido leerlo¡¡¡

    Que poca consideracion. ASí pierden a todas sus clientas.

    Muackssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, las están perdiendo, al menos en España.

      Un besote guapa!

      Eliminar
  4. Con la cantidad de gente que estaría dispuesto a trabajar con educación y respeto, y tienen que tener a esta gente.. Y otros pasandolo mal para llegar a fin de mes...hay cosas que no tienen sentido!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, con la gente que hay en el paro.. seguro que alguien con mas educación podrían contratar seguro!

      En fin.. un beso guapa!

      Eliminar
  5. Lo leí en Maquiyonkis también. Anodada me quedé. Que falta de respeto y de profesionalidad.. En fin.. ¿Qué podemos esperar?

    Un besito

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves.. yo cuando lo he leido en Maquiyonkis flipaba! Es digno de que todo el mundo se entere.

      Un beso Sandra!

      Eliminar
  6. Yo lo seguí en vivo y en directo, porque, como decían en Maquiyonkis, es alucinante ver la cantidad de quejas que tienen todos los días en su muro.

    ¿Que todos alguna vez hemos pensado "uff, qué pesadez de tío..."? Pues sí, alguna vez. Pero he trabajado en atención al cliente y esas palabras se han quedado en mi cabeza y he tratado al cliente como se merece: como la persona que me daba de comer y con educación. Incluso si a mí no me trataban con respeto.

    Probablemente nunca sabremos qué pasará con la persona que escribió eso (por cierto, coincido con laura, qué no sabremos, porque parece un lenguaje común para ellos), y da igual la compensación que ofrezcan a la chica: yo no querría nada suyo. Ni gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, de eso se trata, yo tb he trabajado en atención al cliente y he querido matar a alguno, pero se ha quedado en mi cabeza tb! jejej

      La persona que escribió eso por lo que han dicho, ya no trabaja allí.

      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Que triste. Con esa filosofía así les va a ir y luego encarecen el servicio, aun por encima... si no tienen paciencia, ni respeto, ni interés en satisfacer al cliente que se dediquen a otra cosa.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro.. encima suben precios, no se..

      Un beso!

      Eliminar
  8. La verdad es que me parece penoso que traten asi, o que se dirijan asi a las personas...
    Estaba pensando en suscribirme porque me parecia muy interesante, pero creo que me lo pensare un poco mas... Enfin.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, piensatelo porque ademas ya has visto la caja...

      Un beso

      Eliminar
  9. Nunca he estado suscrita a estas cajitas y demás ni me interesan realmente pero lo que si puedo decir es que también hay que tener cuidado porque muchas veces los bulos corren como la pólvora y muchas veces no son del todo verdad, bueno yo solamente lo digo porque me parece tan difícil de creer que no sé..un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marta, yo tb he pensado que podría ser un bulo.. pero está en el muro del Facebook de GlossyBox y ademas han puesto un comentario allí pidiendo perdón y todo.. Va a ser cierto por muy increíble que parezca.

      Un beso

      Eliminar
  10. que fuerte!
    a mi siempre me han tratado muy bien..ahora no me fio que dirian a mis espaldas:S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo ahora cada vez que llamo a atención al cliente me imagino la conversación interna xD

      Un beso!

      Eliminar
  11. Yo vi el revuelo en FB,y una publicación de un responsable de la firma también.No sé si es cierto o no.Si lo es,es lamentable,y si no lo es,también.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que es cierto, así que como bien dices, es lamentable.

      Un beso!

      Eliminar
  12. Es de poca verguenza y de una falta de respeto desmedida.. con la de gente que no tiene trabajo y contratan a personal tan poco cualificado oggg

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo Elenars.

      Un besote!

      Eliminar
  13. Que fuerteeee!!! había leido algo de esto en el facebook pero no ponian realmente lo que había sucedido y la verdad es q muy mal... tendrían que despedir a esta persona aix...

    ResponderEliminar
  14. Yo no estoy suscrita, pero si antes tenía dudas ahora ya no tengo ninguna. Me tienen mejor pinta otras empresas del mismo estilo!!!

    ResponderEliminar