Páginas

miércoles, 27 de junio de 2012

JolieBox Junio ¡Uauuuu!

Ayer me llegó la JolieBox de Junio y me ha encantadoooo!


Ha llegado muy pronto, normalmente me llega unos días mas tarde, este mes se lo han currado hasta para los envíos!


Resulta es el JolieAniversario. Nuestras JolieBox cumplen 1 añito en España ¡Felicidades! 
Ademas estrenan revista: JolieMag, que a partir de ahora vendrá incluida siempre en las cajitas.


Y este es el menú de Junio: 
  • 2 Full Size
  • 2 Minitallas
  • 1 sesión de maquillaje+1minitalla benefit, 
  • 1 lima de uñas
  • 1 desmaquillador Garnier en caso de enviar una carta de opinión. 

Este es el maquillaje y la minitalla gratis.Se canjea en cualquier punto de venta Benefit (como Corte Ingles y/o Sephora)


Y este es el desmaquillante de ojos gratuito que recibes si envías esta misma tarjeta con tu opinión.


Esta es una de las Full Sizes y se trata ni mas ni menos que de la nueva BB Cream de Garnier especial para pieles mixtas, ideal para mi vamos! Tenia unas ganas de probarla! Yupiiiii jejej


Me han enviado el tono Claro que inicialmente he pensado que no me iria...

Pero si, puesto en mi piel se ha difuminado perfectamente!

Perfeccionador prodigioso. Esta BB Cream tiene un tecnología todo en uno que ofrece a la vez un cuidado a largo plazo más un toque de color natural para una piel perfecta al instante. Su exclusiva formula oill free especialemente diseñada para pieles grasas, esta enriquecida con perlite ultra-absorbente y pigmentos minerales. Da un acabado mate perfecto, reduce los poros y las imperfecciones, realza la luminosidad natural, hidrata y protege la piel de los efectos dañinos de los rayos UV. Un milagro que inmediatamente puedes ver y sentir en tu piel
Tamaño Original: 40ml
PVP: 12€  


Salon Hits - 11 Benefits. Es un tratamiento integral para el cabello, sin aclarado.
Es el tratamiento integral de belleza que proporciona 11 beneficios reales para tu pelo: 

1.- Repara y nutre el cabello seco y dañado.
2.- Da Brillo.
3.- Controla el enrespado.
4.- Protección térmica de las agresiones del secador y la plancha.
5.- Suavizad y sedosidad.
6.- Protección del color con filtros UVA y UVB.
7.- Facilita el peinado y el uso de la plancha.
8.- Increíble efecto desenredante.
9.- Mantiene el peinado por más tiempo.
10.- Previene las puntas abiertas.
11.- Aporta cuerpo y volumen.

Tamaño Original: 150 ml
PVP: 9,95€
 

  

Esto es unas pocket edition de Eva Cosmetics - Vitamin Recharge Hair Therapy que incluye champu y acondicionador.

Con Vitamin-Recharge Hair Therapy, consigue un cabello lleno de vitalidad, fuerza, cuerpo y un brillo sublime. Un producto pionero en el mercado capilar que fusiona las vitaminas de la belleza: B y E (con aceite de oliva). Un conjunto de activos naturales y botánicamente exclusivos que dan vida al mayor concentrado de belleza capilar hasta el momento.

Tamaño Original: 300 ml Champú + 200 ml Acondicionador 
Precio en Tienda: 23.47€ (Precio del pack)
Tamaño Pocket Edition: 20 ml Champú + 20 ml Acondicionador
Precio Pocket Edition: 1,87€



Bioyoga - Granate de Granada. Esencias florales de granada, albaricoque, salvia, ylang-ylang y naranja amarga.

Este aceite elaborado con la luz del verano y macerado con la calma que trae el otoño en la Sierra Nevada, pertenece a una edicion limitada de 108 botellas que cada año custodian el secreto Bioyoga para reconectar la luz en tu piel y despertar la creatividad en tí.

Esencias floral de granada, junto a albaricoque, salvia, ylang- ylang y naranja amarga perfectamente macerados en botellas árabes repletas en base de punica granatum oleo europeae.

Atrévete a probar este noble aceite nazarí y prepara tu cuerpo para liberar tensiones abriendote a la fecundidad. Su uso esta recomendado en la zona abdominal y alrededor del torax en un suave masaje drenante que termina en cuello. Incluido dentro de nuestro protocolo spa Magia Roja, está considerado en más intenso de los óleos antienvejecimiento de la casa.

Tamaño Original: 30 ml
Precio en Tienda: 45€ (Fuente)
Tamaño Muestra: 10 ml
Precio Muestra: 15€

Una lima de uñas - Jolielima


Y este es el total de la cajota de Junio. 
Que si sumamos todo da un valor de 38,82€
Así que genial! 

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y no olvides que estoy de doble SORTEO! Para participar haz click aquí y aquí.

11 comentarios:

  1. Está genial, yo estoy planteandome suscribirme porque me tiene muy buena pinta!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando recibir mi caja, me ha encantado lo que he visto¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  3. Vaya, se han portardo genial. Y además lo de la sesión de maquillaje y la minitalla de Benefit... la verdad es que se han portado muy pero que muy bien :)

    Muchos besos guapa!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Por lo que veo este mes esta mejor y de momento todas tenéis lo mismo :)
    Bueno, si os va bien, perfecto! Porque vaya chascos han creado estas cajitas !
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha llegado hoy y... ME HA ENCANTADO!
    tambien le he echo una entrada en el blog :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Muy completa!! Me gusta!

    Ah! No se si lo viste por mi blog, pero te aviso. Posiblemente se organice un evento con être belle en Asturias (en Septiembre), similar al que organizaron en Sevilla: http://mmm-megusta.blogspot.com.es/2012/06/evento-blogger-de-etre-belle-en-sevilla.html

    Si estás interesada puedes ponerte en contacto con ellos (mándales un email, un mensaje en facebook...) Se van a ir poniendo en contacto con bloggers para organizarlo todo. A ver si nos conocemos!!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Me encantaría ir a un evento de Etre Belle pero soy de Barcelona!
      A ver si organizan uno por aqui :)

      gracias!!!

      Eliminar
  7. Nos ha encantado tu post de hoy,que chulo eso de las cajas...no lo conocia!!!! eso como funciona? te suscribes y te la envian cada mes? y bueno ya sabes que las femaleprint te siguen.
    Ah te invitamos a que participes en nuestro sorteo con la diseñadora ESTER IBAÑEZ de un collar FLUOR, todo un MUST HAVE para esta temporada.
    Besotes desde www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas!!!

      Pues si, te suscribes en su pagina web: joliebox.es y te la envían cada mes. El precio es de 25€ mensual.

      Voy para vuestro blog a participar en el sorteo que me comentas!!! :D
      Muchas gracias!! :)

      Eliminar