Páginas

sábado, 23 de junio de 2012

Feliz Verbena


Se acerca la noche más corta del año, la noche mágica de las hogueras...


 los fuegos artificiales...


las cocas...

Así que disfrutad mucho en familia, con amigos o como sea que vayáis a pasar esta noche.
Comed mucha coca de San Juan y portaos bien!!! ;)

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y no olvides que estoy de doble SORTEO! Para participar haz click aquí y aquí.

18 comentarios:

  1. Aquí en Asturias eso de la coca no es tradición, de hecho se lleva más consumir el otro tipo de coca... ains

    Nosotros nos vamos de parrillada a tomar sidra y ver el partido de España - Francia, y después veremos la hoguera, me desharé de los apuntes y seguiremos bebiendo jajaja

    Un besote!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja vaya tela..

      Un besito asturiana!!! ;)

      Eliminar
  2. ¡Qué envidia me dais las que celebrais esta noche! Aiiins, por aquí no se hace nada.

    Un besitoo

    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo he pasado muy bien!!!!, espero que tu también lo hayas disfrutado!!!
    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad es que siii!!! :D

      Un besitoooo

      Eliminar
  4. Que tal lo pasaste guapa?
    Yo fui ala playita aver las hogueras! estaba todo precioso :D
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb fui a la playita y vi las hogueras! Me encanta la noche de San juan! :D

      Un besoteeeeee

      Eliminar
  5. Espero que lo hayas pasado genial ^^
    Acabo de conocer tu blog y me quedo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!! :D

      Pues si, lo pase muy bien!!!
      Muchas gracias, un beso!!!

      Eliminar