Páginas

martes, 12 de junio de 2012

Crema de manos Bulgarian Yoghurt Skin

Buenos días!!!!

Ayer os hablaba de una marca que trabaja con Rosas de Bulgaria y Yoghurt Bulgaro. Podeis ver el post aqui.
Hoy os voy a comentar lo que opino de la crema de manos de Yoghurt Búlgaro que llevo días usando.

Para las que os interese, os pongo un poquito de historia del Yoghurt Bulgaro, lo he encontrado super interesante!
YOGHURT BÚLGARO

La historia del yogurt búlgaro data desde el año 2000 antes de Cristo, tiempos en los que los tracios (o los antiguos búlgaros) ya lo usaban con fines curativos. Su bacteria única, llamada “Lactobabilus Bulgaricus”, es un reconocido agente antienvejecimiento, que neutraliza las impurezas y las toxinas tanto interna- como externamente. A través del bloqueo de la proliferación de otras bacterias, la “Lactobabilus Bulgaricus” retrasa potentemente el envejecimiento. Esta bacteria fue descubierta a principios del s. 20 por el científico búlgaro Stamen Grigorov y sus cualidades rejuvenecedoras fueron reconocidas mundialmente por el Premio Nobel ruso Ilia Mechnikov, quien descubrió la ciencia de la inmunología. Es importante saber que “Lactobabilus Bulgaricus” mantiene sus cualidades únicamente en Bulgaria, a causa del clima. Cuando se traslada a una altitud diferente, esta caprichosa bacteria se transforma, perdiendo su capacidad de retrasar el proceso de envejecimiento. ARSY Cosmetics, representada en España por NARSYA Beauty, es la empresa búlgara pionera y la más reconocida mundialmente en la producción de productos basados en fermento de yogur búlgaro. La localización de nuestra fábrica en las montañas de Ródope cuenta a nuestro favor: ningún otro producto a base de yogur logra conservar las cualidades de la Lactobabilus Bulgaricus de la forma de la que lo hacemos nosotros. Nuestra cosmética es 100% natural y únicamente pasa por procesos de preparación mecánica en frio, conservando la vida de los ingredientes. Aunque ha habido numerosos intentos de copiar nuestra formula, hemos podido conservar nuestro secreto, lo que ha dado lugar a una cosmética sin parábenes, sin conservantes ni agentes artificiales, una cosmética única en el mundo!

Tienen diferentes productos en esta linea del Yoghurt, lo podéis ver aqui.
Pero yo os tengo que hablar de la crema de manos, ya que es la que estoy usando ahora y de la que os puedo dar mi opinión! 
Que sepáis que también estoy usando una crema facial de día de la misma linea que de momento me ha gustado mucho pero quiero probarla durante un tiempo cada día para poder hacer una buena review y no quedarme en la primera impresión. asi que pronto vereis que hablare de ella.


La Crema de Manos „BULGARIAN  YOGHURT SKIN” (Piel de Yogurt Búlgaro) ofrece cuidados intensivos para recuperar la elasticidad del cutis y protege eficazmente y de forma completamente natural contra el envejecimiento precoz de las manos. Una fórmula totalmente nueva y una tecnología innovadora de componentes naturales contribuyen intensamente para mejorar la vitalidad de la piel de las manos.
La combinación de extractos de Rosa silvestre (Rosa canina) y ”Lactobacillus Bulgaris ferment” estimula la síntesis de elastina y colágeno, a la vez que aclara las manchas en las manos. Los componentes activos hidratantes y suavizantes hacen que la piel de las manos sea visiblemente más suave y elástica.
Modo de uso: Aplicar sobre las manos limpias y secas dando suaves masajes, hasta que se absorba completamente por la piel.
El bote es de 75ml. Caducidad de 12 meses desde su apertura y el precio es de 6.25 €. La podéis comprar aquí.
Mis primeras impresiones son muy buenas. La crema es muy densa como podéis ver en la foto pero se reparte muy bien con un suave masaje. Se absorbe enseguida y no queda sensación grasa ni mucho menos. Pero si que notas al momento como las manos quedan suaves e hidratadas. Después de varios días de uso, noto que cada vez las noto menos secas y mas hidratadas.
Hay un punto que según si os gusta el Yoghurt será positivo o negativo y es que tiene un perfume bastante intenso a Yoghurt, aunque muy natural. A mi personalmente me gusta, pero si a ti no te gusta el Yoghurt, quizá te resulte molesto porque se nota bastante y dura un buen rato. 

Como os comentaba en el post de ayer, es una marca que trabaja:
  • Sin parabenos
  • Sin colorantes
  • Sin aromas artificiales
  • Sin conservantes
  • Utilizan componentes 100% naturales
Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario :)
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y no olvides que estoy de SORTEO! Para participar haz click aquí.

12 comentarios:

  1. nunca había oido hablar de esta marca, gracias por comentarla.. la que utilizo habitualmente es una de manteca de karité de l´occitante y lo mejor es que la piel la absorve muy bien y deja las manos suavisimas.. BSTISS :)

    www.diariodeunaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L'occitane a mi me encanta! Es muy buena marca

      Un beso!

      Eliminar
  2. Muy natural! Me gusta!! Hace unos días estuve viendo la página de Rosas de Bulgaria y me llamaron la atención justamente esta gama de yogurt.

    Besitos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad! Pues mira, ya sabes un poquito mas acerca de este producto ;)

      Un besito!

      Eliminar
  3. Se la compraré a mi madre para que la pruebe que tiene algunas manchitas en las manos y a ver que tal le va ;)

    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej muy bien! Ya me contaras que tal!!! :D

      Un besitooooooooo

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog! TE sigo =)
    Te dejo el mio por si te apetece pasarte =)
    http://unbauldemonerias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo tb te sigo! ;)

      Un besoooooooo

      Eliminar
  5. Tiene que estar genial! Yo he probado la rosa de bulgaria pero no el yoguhrt de bulgaria! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes! Algo nuevo! jejej

      Un besitoooo

      Eliminar
  6. Pues tiene una pinta genial, yo soy de las que nunca se va a la cama sin crema de manos. Así que me parece muy interesante que no lleve parebenos, colorantes, etc...
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patry!! Yo igual!! jejej no puedo dormir si no me he puesto la crema en las manos, soy adicta! jejej

      Un besitoooooooo

      Eliminar