Páginas

domingo, 3 de junio de 2012

Concurso de Yasna - Fiebre de Colores

Hola a tod@s!!!







¿Que tal el finde? Yo desconectada.. he aprovechado para ir a la playa, tomar el sol y jugar en la arena con Iria (la hija de mi mejor amiga).

Es la preciosidad que veis en la foto. No sólo es preciosa, sino que ademas es graciosísima y dan ganas de comérsela a besos! Me tiene enamorada! :)








También he aprovechado para estar con amig@s, con la familia, y como no! para romper la operación bikini comiéndome un trocito de cheesecake increiblemente bueno! :S


 Lo hizo casero una amiga y con esta pinta a ver quien decía que no! :D



Y bueno, os hago esta breve entradita para comentaros que Yasna, de Fiebre de Colores ha creado un sorteo increíble! Os recomiendo que os paséis por su Blog, que ademas es muy interesante. Yo soy seguidora suya desde que lo creó! y me encanta!



Que acabéis de pasar muy buen fin de semana!


Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario :)
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y no olvides que estoy de SORTEO! Para participar haz click aquí.

5 comentarios:

  1. Se ve muy buena ese cheesecake... ¡¡queremos la receta!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la tendreis! jejej vuestros deseos son ordenes! xD
      Este finde si me animo a intentarlo, os hare un post para que la veais :D
      Un besitoooooo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si verdad?? estaba buenisima! :D

      un besooooo

      Eliminar
  3. gracias por publicar corazón!! este finde me pongo al día y miro tu sorteitooooo un besoso!!

    ResponderEliminar