Páginas

jueves, 14 de junio de 2012

Comprando calzado en Primark

El otro día estuve por Primark y acabe comprándome 5 pares diferentes entre chanclas y sandalias para el verano.
Si, si, 5 pares! y todo por 20€! 


Estas sandalias son súper cómodas. Llevo días usándolas y para el día a día están genial. A mi este estilo de calzado me encanta para el verano, es muy muy cómodo y fresco. Como me gustó tanto compre dos pares. Deciros que también estaban en Blanco, Rosa y no sé si algún color mas.  Su precio: 7€


Lo siguiente que vi fueron estas 'chanclas' para la playa. Su precio: 1.50€
Me encanta el toque de purpurina! Son súper graciosas y puestas quedan muy bien. Son cómodas, no hacen nada de daño y para la playa o para llevar con tejanos mas informal están súper bien. Por 1,50€ no se puede pedir mas!
Estas también estaban en muchos colores. Yo que me quede con un par blanco y otro rosa. 






En esta foto podéis ver los precios en cada articulo. 


Y por ultimo estas. Otras chanclitas para el verano, en este caso con un poquito de plataforma y no tan planas como las otras. Son muy cómodas, suaves y su precio: 3€.
Estaban en mas colores también.


Aquí veis un poquito mejor lo que os decía de que no son tan planas como las otras.


¿Os gustan? ¿ Habéis comprado alguna vez calzado en Primark?


Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario :)
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y no olvides que estoy de SORTEO! Para participar haz click aquí.

17 comentarios:

  1. guauuu!! Menudos precios

    Vale, lo confieso: no he estado nunca en un primark... Alguna alma caritativa me guiaría hasta él? *-*

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues tienes que ir!!! Ya te guiare yo hasta el si quieres! Hay varios en Barcelona, yo siempre voy al del CC Diagonal Mar porque es el que me queda mas cerca.

      Un besito!!!

      Eliminar
  2. Qué zapatitos tan monos :) Los primeros me han encantado, en los dos colores.
    Si te dijera que todavía no he ido a Primark (y eso que lo acaban de abrir en Valencia), pero como está en un polígono alejado de la mano de Dios de Valencia (jajaja creo que me he pasado), pues no tengo medios para ir. Pero tendré que hacerme el ánimo XD

    Muchos besos hermosura!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesiii, pásate si tienes uno mas o menos cerca!! Porque tiene cositas que valen la pena!!

      Un beso hermosura!!!
      Muak

      Eliminar
  3. Me encantan las primeras! que pena que aqui no haya primark! las oscuras me encantan! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jop bueno.. seguro que abrirán alguno pronto!

      Un besoteee

      Eliminar
  4. Son preciosas, sobre todo las primeras. A mi me encanta el calzado de primark, I love primark!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love Primark too jejej

      Un beso y gracias!

      Eliminar
  5. Qué envidiaaaa!! :@

    Quiero un Primark por aqui ya! joo :(

    Un besito.

    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las primeras (las de las florecitas en la suela), qué bonitas y qué barataaaas!!! (Loka me vuelvo, jajajaja).
    Mira que nunca he ido a una tienda Primark... voy a tener que pasarme.

    Besitos y gracias por enseñarnos estas chanclas tan chulas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a vosotras por pasar y comentar!!!

      Un besote guapaaaaaa

      Eliminar
  7. Me encantan todas las que te has comprado xDD Aun no he visitado ninguna tienda Primark pero con esos precios y con esas sandalias tan bonitas... no tardaré en visitarla jeje

    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Issa!!! Tienes que irrr, ya veras que tiene cosas que estan muy bien!

      Un besooooooo

      Eliminar
  8. pero qué sandalias más bonitas nena!

    ResponderEliminar
  9. Las sandalias marrones y azules oscuras son PRECIOSAS. Por la fecha veo que fueron del verano de 2012. ¡Qué lástima! Me hubiese encantado que fuesen de esta temporada (primavera 2013) para comprarlas. ¡Jops!
    Muy buen post.

    ResponderEliminar