Páginas

martes, 29 de mayo de 2012

Se buscan probadoras




¿A quien no le gusta probar productos nuevos y dar su opinión? 

Hoy os escribo porque hay una marca de dermocosmética (de venta sólo en farmacias y parafarmacias) que buscan Bloggers que quieran probar sus productos y dar su opinión a través de sus Blogs, Facebook, etc..

 
Principalmente les interesa contactar con Bloggers de Catalunya (sobretodo Barcelona y Girona) pero si sois del resto de España podéis escribirme también para futuras colaboraciones que harán a nivel nacional.

Si sois bloggers y os gusta probar cosas, me podéis enviar un email a : carol.xandyta@gmail.com
Con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos
- Edad
- Dirección donde queréis que se os entregue el producto
- Dirección web de tu Blog

Os contestaré diciendo si os aceptan como probadoras y os daré más información sobre la marca que es.


Como pista os puedo decir que es una marca de la que os he hablado en mi Blog alguna vez ;)


Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario :)
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y no olvides que estoy de SORTEO! Para participar haz click aquí.

11 comentarios:

  1. Ya imagino que marca es :)
    Pues la verdad es que me gustaría :D Soy catalana, solo que ahora vivo en Aragón xD
    Ahora te mando un email ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa!! pues no tengo ni idea de que marca que es!! que sera :P Bueno ya te he enviado un correo espero poder participar!! :P

    ResponderEliminar
  3. No soy de Barcelona ni de Girona, pero si me gustaría colaborar, así que he enviado el correo, por si acaso.
    Tienes una nueva seguidora!! Me quedo en tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!has recibido correctamente mi correo electronico? es que a veces me falla un poco gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli, he contestado a todos los mails recibidos asi que imagino que no he recibido el tuyo, enviamelo de nuevo a carol.xandyta@gmail.com

      En cuanto lo reciba te contesto!
      gracias!

      Eliminar
  5. Lo he vuelto a enviar si no lo has recibido hazmelo saber :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora si! se me habia ido a spam!!!
      jejej ;)

      Eliminar
  6. Yo soy de Sevilla... pero voy a hacer lo que dices, lo enviaré ahora mismo por si a caso :)

    ResponderEliminar