Páginas

sábado, 5 de mayo de 2012

RODIAL - Brazilian Tan DARK.

He probado un nuevo autobronceador y a la vez he descubierto una marca de cosmética muy interesante.
La marca es Rodial y al parecer es una marca que utilizan mucho las celebrities tipo Jennifer Lopez, Victoria Beckham, Kate Moss, Megan Fox, Eva Longoria y muchas mas... 



 Sus productos son totalmente diferentes e innovadores. Los resultados inmediatos y sorprendentes.





Maria Hatzistefanis, fundadora de Rodial y antigua redactora jefa de belleza, observó que en el mercado no existían productos con ingredientes naturales que sirvieran de alternativa a la cirugía plástica. 

«Creé una línea de productos para la piel con ingredientes naturales que garantizan resultados dermatológicos instantáneos». 











Todos los productos Rodial contienen taninos elágicos de la granada, debido a sus propiedades anti-edad naturales, reafirmantes y potenciadoras del colágeno. 

Los productos Rodial están dermatológicamente probados, no contienen parabenes y están recomendados por dermatólogos y cirujanos plásticos del Reino Unido.



Dónde comprarlo: En la actualidad cuenta con 200 puntos de venta en todo el mundo, en España puedes encontrarlos en Le Secret du Marais, Segreti di Bellezza, Isolée o JC Apothecari









Autobronceador intenso para cara y cuerpo.
El autobronceador perfecto para aquellos que desean un bronceado intenso con una textura sedosa que se desliza sobre la piel haciendo una aplicación fácil y perfecta
Contiene una fragancia fresca y sutil de gardenia natural. Un bronceado muy "brasileño" con un tono caramelo-chocolate a la vez que aporta un profundo brillo a la piel.
Está formulado con Bergamota y aceite de coco, para garantizar que no deje mancha en la piel. Es un bronceado de larga duración que se absorve muy rápidamente sin obstruir los poros.
 Nueva fórmula libre de parabenos, no contiene colorantes químicos y ayuda a reforzar el tono y la firmeza a la piel.
150 ml Precio 38.00 €






Algo que me ha gustado mucho y que lo diferencia de otros productos de autobronceado (como las toallitas por ej) es que se trata de una formula tintada, lo cual a la hora de aplicarlo facilita mucho que podamos distinguir donde lo hemos aplicado y donde no. De esta forma podemos evitar dejarnos trozos sin producto. Además se seca muy rápidamente y no obstruye los poros.



 

Entre los ingredientes podemos ver varios principios activos naturales con muchas propiedades.

• Caramelo: aporta un color instantáneo tras su aplicación. Se trata de un autobronceador que aporta un tono dorado sin colorantes químicos.

• Manteca de Karité: es un tratamiento acondicionador profundo que repara el equilibrio hídrico de la piel. Contiene aceites vegetales que promueven la regeneración celular y la cicatrización rápida.

• Aceite de coco: rico en aceites grasos esenciales que hidratan, suavizan y proporcionan elasticidad a la piel. Ayuda a mantener la hidratación necesaria en la piel y prevenir la falta de tersura en la misma.

• Monoi de Tahití: ofrece una hidratación instantánea gracias a sus activos purificantes. Mejora la apariencia de la piel gracias a las micro partículas que la transforman en más suave, tersa y aporta un bronceado con mucho brillo.

 

Aqui podeis ver cómo al aplicarlo vemos muy facilmente donde lo estamos repartiendo. Es un gel que se desliza como la seda por la piel y ademas tiene un olor a gardenias que es buenisimo y muy veraniego.

 

Y este es el resultado a las 3 horas aproximadamente de haberlo aplicado.
Segun dice debe durar perfecto 10 dias. Yo de momento llevo 4 y sigue exactamente como al principio, pero no sé si durará 10. Ya os lo diré.

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario :) 
Si quieres, puedes seguirme en Twitter.
Y no olvides que estoy de SORTEO! Para participar haz click aquí.

5 comentarios:

  1. Pues no conocia la marca pero estos productos llaman mi atencion! besos

    ResponderEliminar
  2. conocía esta marca pero no sabía que tenían este producto!
    me parece super interesante, además 10 días sería una pasada! :O

    besin bonica!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia!!!

    En http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/ ha empezado un sorteo de una pulsera y un brazalete precioso, pasate y si te gusta te apuntas. Un beso y Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que pinta!!! No lo conocía, gracias por la información!

    Tienes un premio en mi blog :P
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/2012/05/premio-tu-blog-me-inspira.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocia esta marca, pero tiene muy buena pinta... yo lo del moreno lo llevo un poco mal jaja

    Un besito!!

    ResponderEliminar