Páginas

jueves, 17 de mayo de 2012

Perlabella en tiendas Beautik



Ayer veía a través de la página de Facebook de Beautik que han incorporado una marca nueva. Se trata de PerlaBella y por lo que he podido ver hasta ahora no se vendían en España, solo en EEUU.

Esta marca hace todo en formato "perlas" (ampollas pequeñitas monodosis) y se centran totalmente en el tratamiento facial antiedad.

Esta es la imagen que colgaba Beautik. Al parecer tendrán estas 4: 
  • RETINOL FACE
  • Q10
  • VITAMIN C
  • RETINOL EYE


En la web PerlaBella todos los precios que veo son 14€ aprox y en la pagina de Facebook, Beautik las anuncia a 4.99€. No sé si será un error, una cantidad inferior o una super oferta de lanzamiento vamos.

"Ampollitas antiedad de fácil aplicación y rápidos resultados! Lo mejor su precio: 4.99 €!"

Me han llamado mucho la atención y en cuanto estén a la venta me gustaría saber más e incluso probarlas. Así que a quien le interese que esté atenta a las tiendas Beautik o a su web online y ya nos iremos informado!

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario :) 
Si quieres, puedes seguirme en Twitter.

9 comentarios:

  1. Hola!!Pues cuando las pruebes nos haces un post, que la verdad es que tienen muy buena pinta.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen buena pinta! Lo que pasa que yo creo que de momento al tener 19 años no me hacen falta! pero ya nos contaras tu opinion! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no te hacen falta! jejej yo tengo 27 y realmente tampoco.. yo estoy mas en fase de prevenirlas! xD

      Eliminar
  3. Dejando a parte el efecto rejuvenecedor que tengan en la piel, las perlitas son una monada! Yo tampoco las ultizaria aun, pero me encatará saber que tal van para un futuro ^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Interesante!! Habrá que ver qué tal van :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. hola a todas yo la he probado y van genial sobre todo la vitamina c en verano pèro me gustaria poder comprarlas por internet si alguien sabe como hacerlo que lo diga porque en las tiendas beautik on line no se puede gracias.

    ResponderEliminar