Páginas

miércoles, 23 de mayo de 2012

NonaBox



Hoy os quiero hablar de Nona Box, la cajita destinada a embarazadas, mamás o para regalar a quien tu quieras (en mi caso sería la tercera opción xD) 
 
Esta cajita empezó en Marzo de 2012 y han enviado ya 2 cajitas muy interesantes. Ahora están a punto de enviar la tercera (mayo). Os explico un poco cómo funciona:

NonaBox te acompaña durante el embarazo y el primer año de tu bebé.

Cada mes te enviamos una selección de productos elegidos especialmente para la etapa en la que te encuentras. En cada cajita recibirás 5 o 7 productos: ropita, juguetes, cosmética, artículos de puericultura... ¡Su valor siempre supera el precio de la suscripción!. Sólo elegimos artículos útiles de marcas que destacan por su calidad y eficacia. No permitimos que las compañías paguen por colaborar con NonaBox. Es la experiencia de madres reales y vuestras sugerencias las que llenan las cajas.

Descubre todas las ventajas de suscribirte a NonaBox.

¡Nos encanta saber que te parece cada producto que recibas! Por cada opinión conseguirás 20 Nonas que se acumularán en tu cuenta. Cuando acumules 450 Nonas podrás elegir un fantástico regalo valorado en más de 30 euros que te enviaremos totalmente gratis a casa. Además, en nuestro Club NonaBox, encontraras increíbles descuentos exclusivos para nuestras suscriptoras.

La suscripción sólo cuesta 25€ al mes y el envío siempre será gratuito.

Cada mes renovamos tu suscripción automáticamente. No hay periodo de permanencia, así que puedes cancelarla siempre que quieras. 






Yo que no soy madre ni estoy embarazada lo veo como un regalo genial y muy original para las amigas que lo están!

Creo que es algo que puede hacer mucha ilusión a una embarazada o a una mamá reciente.


Esta era la cajita de Marzo, como veis contenía productos de muy buena calidad y muy buenas marcas como: Weleda, Mamá Natura, Babe, Limo basics,Simplisse, Naps, etc... 

Asi que ya sabeis nenas, si teneis que hacer un regalito a una futura mamá, con esto quedais super bien y es muy original. Ademas dependiendo del presupuesto se le puede regalar suscripcion de un mes o de varios, asi que se adapta bastante a lo que se quiera gastar.

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario :)
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y ¡¡¡¡Estad atentas que estoy preparando un sorteo inminente!!!! :D

3 comentarios:

  1. Me parece una monada para las mamas! =) besos

    ResponderEliminar
  2. Hello dear,
    maybe you would like to follow each other's blogs with GFC or via bloglovin? or even both?

    wolffashion.blogspot.com

    have a nice day!
    gV

    ResponderEliminar