Páginas

martes, 8 de mayo de 2012

My Panty Box de Mayo

Me ha llegado la cajita de MyPantyBox de Mayo y debo decir que me gusta mucho mas que la anterior!

Demuestra que realmente los envíos son muy variados y en diferentes lineas. Si recordáis la entrada que hice anterior se trataba de una braguita/culotte rosa, con florecitas y detalles en gris pastel, muy de un estilo "romántico". Esta que me han enviado este mes es totalmente diferente. Se trata de un tanga con bordados negros y fucsias, con transparencias y lazos de seda.. mucho mas sexy.

Os dejo unas fotos para que lo veáis bien:


En esta podeis ver bien el lacito en seda, un detalle muy bonito.


Esta es una vista de la parte de atrás. Con las tiras finitas y con acabados totalmente cuidados.


En esta foto queria que vierais con mas detalle las transparencias.

Como funciona MyPantyBox?

Suscripción de 12 Meses (12,50 € cada mes) 150,00 €
Suscripcion de 6 Meses (15,00 € cada mes) 90,00 €
Suscripcion de 3 Meses (16,66 € cada mes) 50,00 € 

Mediante nuestras suscripciones de 3 meses , 6 meses o 1 año queremos ofrecer a cualquier persona la posibilidad de recibir una sorpresa en su buzon de correos (de forma totalmente discreta),
Y cual es esa sorpresa??? una preciosa braguita, tanga o culotte , en la talla que previamente nos haya indicado. 

 

También podéis utilizar este código. O registraros en MyPantyBox haciendo click en el Enlace que tengo en la barra derecha.


Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario :) 
Si quieres, puedes seguirme en Twitter.
Y no olvides que estoy de SORTEO! Para participar haz click aquí.

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Me parece un poco carillo... 12.50 € -16.66€... ¿se supone que te ahorras algo respecto comprándolas en las tiendas? ¿Trabajan con grandes marcas o diseñadores como Andrés Sarda?

    A parte de esto, mu "sesis" :P

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      No creo que la idea de estas cajitas sea "el ahorro" como bien dices. En realidad es mas la sorpresa de tener una prenda de ropa interior nueva cada mes. Si que son de muy buena calidad y los diseños como ves no están nada mal, pero que yo sepa no hay un diseñador concreto detrás, como ellos dicen en su web:

      Mypantybox.com nace como una iniciativa totalmente innovadora ,una opcion mas divertida a la hora de comprar o regalar ropa interior.
      Perteneciente al grupo de empresas ITE, especializados en el interior femenino, “da la vuelta” a la tarea rutinaria y a veces agobiante de comprar o regalar braguitas, algo tan sencillo y practico se convierte en algo divertido y muy sensual.
      Incluso le ofrece la posibilidad al usuario de poder hacer “por fin un regalo delicadamente coqueto pero extremadamente util¡¡¡¡
      Tomando en cuenta que a todas las personas les encanta recibir sorpresas y ademas estrenar delicadas piezas de ropa interior.

      Mediante nuestras suscripciones de 3 meses , 6 meses o 1 año queremos ofrecer a cualquier persona la posibilidad de recibir una sorpresa en su buzon de correos (de forma totalmente discreta),

      Y cual es esa sorpresa??? una preciosa braguita, tanga o culotte , en la talla que previamente nos haya indicado.

      La diferencia con una compra habitual y aburrida, es que Mypantybox.com escoje la braguita por ti y te la envia.


      Así que al final es eso, es el recibirla sorpresa en tu casa. Yo tengo una suscripción como colaboradora de 3 meses así que de momento lo estoy probando para ver que tal es. Y me han gustado pero estoy de acuerdo contigo en que económico, no es.

      Un beso y gracias por el comment!! :)

      Eliminar