Páginas

miércoles, 2 de mayo de 2012

Muestras gratis de EtatPur

Hoy os hago una brevísima entradita simplemente para que conozcais esta marca que acabo de descubrir y que ademas están enviando muestras gratuitas para darse a conocer.
Me he mirado la web y la he visto muy interesante, en cualquier momento hago alguna comprita :D


ETAT PUR  y sus productos han surgido de la visión de Jean-Noël Thorel, biólogo farmacéutico, creador de BIODERMA/INSTITUT ESTHEDERM e inventor de numerosas patentes de producto para estas dos marcas.


Para pedir las muestras gratuitas entrad aqui y para ver su web aqui.


Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario :) 
Si quieres, puedes seguirme en Twitter.
Y no olvides que estoy de SORTEO! Para participar haz click aquí.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias wapa, esto me interesa muxisimo jeje voy a entrar en la página a pedir muestras y a ver que tal q soy un poco complicada xa las cremas q muxas aunque sean de marcas muy buenas, me dan alergia :( asi q probaremos ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info.

    Yo no puedo pedirla se me queda pillada la página pero gracias de todas maneras.

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  3. Gracias cieloo ya las he pedido haber si llegan pronto jeje un besote

    ResponderEliminar
  4. ya me apunté! jejeje que ilu >_< nunca me había apuntado en cositas gratis jeje

    Muak!! y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta tu blog ya tienes una seguidora más!!

    Te invito a que te pases por mi blog :

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    tengo una seccion nueva que es un mercadillo de intercambio de productos de belleza
    ademas tambien puedes participar hasta el 10 de mayo en un vale del 50% para una session
    de depilacion laser de ingles o axilas en cualquier centro pelostop.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por avisar :D
    Besitos!

    ResponderEliminar