Páginas

jueves, 31 de mayo de 2012

GlossyBox Vs JolieBox

Hola a todas!

Me han llegado las dos cajitas el mismo día y tenia pensado hacer un post para cada una, pero dadas las circunstancias he decidido que es mejor un post comparativo (y eso que odio las comparaciones!).

Soy una persona que normalmente hace reviews positivas, podéis verlo en mis anteriores post, no suelo hablar de productos que no me gustan porque prefiero centrar mi energía en los que si. Pero este será un post diferente porque hay algo que no me ha gustado y es: GlossyBox.

La verdad es que la atención al cliente es muy buena, me han contestado muy rápido a los mensajes, han sido muy agradables y simpáticas y eso es algo a tener en cuenta. Pero la cajita ha sido una decepción.
He visto por internet en otros Blogs otras ediciones (buceo, cangrejo, palas, etc..) la mia es la edicion HAMACA y está claro que es la mas pobre.

Como os decía, las que he visto por internet, las otras ediciones enviadas este mes, me parecen mucho mas buenas y de mas calidad, pero yo os tengo que hablar de la mía, que es la que conozco y tengo aquí.

También veo bastante contraproducente que cuando acaban de anunciar que suben precios (de 10€ a 15€ que valdrá a partir de ahora) su ultima cajita de 10€ sea tan decepcionante. A mi no me dan ganas de suscribirme al menos.

Quizá ha sido por haberla recibido junto a JolieBox y que esta realmente esta currada, al comparar la he sentido aun mas pobre la Glossy, no lo sé. Pero cuando he ido sacando los productos de la caja he rebuscado entre el confeti de relleno porque pensaba "ya esta? es solo esto? no, debe haber algo por aquí escondido" y no no, era solo eso.

Pero bueno, esto es mi percepción así que os dejo las pruebas para que podáis ver y opinar vosotras mismas.


Esta caja me da sensación de vacía, hay muchísimo relleno de ese negro y no llega a un 50% de la caja en producto, que ademas son todo minitallas.


Esta caja está hasta los topes, no meten ni relleno. Son todo FullSize menos la máscara reparadora intensiva, que es una monodosis.

En cuestión económica he visto por otros blogs que Glossy ronda los 14€ (depende de la edicion) la HAMACA creo que vale menos. Y la Jolie está entorno a los 30€. GRAN diferencia y se nota.

He leido reviews muy graciosas sobre Glossy este mes.

Esta chica por ejemplo, os enseña en un video cada articulo y se nota su decepción, en su caso tiene la hamaca igual que yo.

Esta es muy buena porque está cabreada y se nota xD

Aquí podéis ver bien los productos de la Jolie y una usuaria contenta

Y nada, ya os haré post enseñando bien las cositas a ver que os parecen. ¿Vosotras estais suscritas a alguna? ¿Qué os ha parecido la GlossyBox de Mayo?

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario :)
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y no olvides que estoy de SORTEO! Para participar haz click aquí.

26 comentarios:

  1. Vaya diferencia de cajas yo he recibido solo la glossybox y me llevado una gran desilusion , en cambio ya he visto que la joliebox esta muchisimo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves Eli! No hay punto de comparacion!

      Un besote guapa!

      Eliminar
  2. A mi me ha tocado la Palas y me parece una vergüenza. Tanta muestra de protector solar que no me llega ni para medio muslo.

    Anda y que les den. Me he borrado xD

    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej me encanta porque estamos todas igual de indignadas!

      Un besote guapa!

      Eliminar
  3. Lo bueno que las muestras de protectores sirven para los labios.. jeje yo estoy buscando alguno de ese tamaño con protección alta, a ver si lo encuentro... jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilizas los normales tambien para los labios? yo siempre compro protector labial con SPF. Pronto hare una review sobre uno, aunque no sera muy positiva me temo :S

      jejej Un besito!!!!

      Eliminar
  4. Las comparaciones son odiosas, pero lo que hay es lo que hay, no se puede maquillar... (nunca mejor dicho!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj que buena! toda la razon, no hay como maquillarlo!!!

      Un besoteeeee

      Eliminar
  5. A mi no me convence mucho! besos

    ResponderEliminar
  6. he recibido la misma glossybox y todavía sigo indignada, menuda estafa!!! Estoy intentando darme de baja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, al parecer se ha dado de baja mucha gente!

      un beso

      Eliminar
  7. A mi este es el primer mes que me gusta mas la Jolie que la Glossy... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, es que este mes hay mucha diferencia!

      muaks!!!!

      Eliminar
  8. Que diferencia en la Jolie Box.Yo me voy a suscrivir. La glossy ha sido penoso.He visto varios videos de chicas y son muy malas estas cajas. muaa guapa

    ResponderEliminar
  9. hombre la diferencia es bestial, pero también es el doble de dinero.

    Particularmente las cajas no me gustan, prefiero comprar cosas en las tiendas y por muestras, para eso pido en los stands jaja. Aunque de quedarme con una lo haría con la joliebox xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que al final es lo suyo xD

      Un besoteeeeeeeee

      Eliminar
  10. Yo me voy a borrar de Glossybox y hacerme de Joliebox. Había dejado este mes de prueba, esperaba una supercaja por eso de subir un 50% el precio, pero mi caja también ha sido una mierdecilla. Era la versión 'gafas de sol': tres muestras de Eucerin (de las que me dan en la farmacia cuando compro cualquier cosa), un lapiz de ojos, una brocha y un aceite para el cuerpo y el pelo. Lo dicho, me cambio de caja.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Pasate por mi blog tienes un premio
    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. uauuuu! ahora me paso! Gracias! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola te queria preguntar una cosa, es que yo me quiero suscribir a joliebox y nose muy bien como funciona y era para ver si tu me lo podias explicar un poco. Lo que nose es si cada mes hay que como comprarla o una vez que te suscribes ya cada mes te vienen sin tu tener que hacer nada. Solo es eso muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!

      Me parece que se puede pedir una sola si solo quieres probar un mes. Pero si te suscribes, cada mes te la envían sin que tengas que hacer nada, te lo cobran por el banco y te la envían.
      Espero haber aclarado tu duda!

      Un beso :)

      Eliminar
  14. My partner and I absolutely love your blog and find the majority of your post's to be just what I'm looking for.
    Would you offer guest writers to write content for yourself?
    I wouldn't mind composing a post or elaborating on many of the subjects you write concerning here. Again, awesome web site!

    My web blog ... huis huren frankrijk

    ResponderEliminar
  15. Very rapidly this web site will be famous among all blog users, due to
    it's nice posts

    Have a look at my weblog vakantiewoning frankrijk huren

    ResponderEliminar
  16. Does your blog have a contact page? I'm having trouble locating it but, I'd like to shoot you an e-mail.
    I've got some ideas for your blog you might be interested in hearing. Either way, great blog and I look forward to seeing it develop over time.

    Visit my blog ... vakantiehuisjes frankrijk

    ResponderEliminar