Páginas

lunes, 14 de mayo de 2012

Gel Hidratante de Pepino

Buenos días y feliz entrada de semana!!!!

Esta tarde sobre las 18h os colgare la lista definitiva del sorteo ya que estoy esperando para solucionar las incidencias y aun me falta una que no ha dado señales! A las 18 podreis ver la lista definitiva y asi esta noche sabremos la ganadora cuando salga el resultado de la Once :D


Hoy os quiero hablar de un producto relacionado con el sortero ya que se trata de un Gel Hidratante de la marca Blue Mandarines. Es un gel super refrescante y muy aconsejado para el verano!






Contiene 300ml y su precio es de 6.50€. De venta en farmacias o en su web.









GEL HIDRATANTE
de PEPINO
Gel hidratante de uso diario que, por su nueva fórmula de tacto no graso, deja en la piel una sensación refrescante tras su uso. Su contenido de extracto de pepino le proporciona un elevado poder hidratante gracias a su actividad reguladora de la pérdida transepidérmica de agua.
TIPO DE PIEL:Todo tipo de piel
MODO DE EMPLEO: Aplica el gel tras la ducha sobre toda la superficie de tu cuerpo, masajeando ligeramente hasta su completa absorción. Evitar el contacto con ojos y mucosas.

REFRESCANTE
Entre sus componentes vemos que el mas abundante es el Aloe Vera lo cual es muy bueno, porque como ya sabréis el Aloe tiene muchísimas propiedades beneficiosas para la piel y en verano es un excelente AfterSun. Os describo un poquito sus principales componentes.






  • Aloe Barbadensis Leaf Juice:  tiene la capacidad de penetrar hasta la capa más profunda de la piel (dermis) dejando un montón de beneficios a su paso como pueden ser: hidratar, reducir cicatrices, desinflamar, calmar, tonificar, incrementar el colágeno, etc..

  • Linalool:  Más de 200 especies de plantas producen linalool, especialmente dentro de las familias Lamiaceae (menta, hierbas aromáticas), Lauraceae (laurel, canela, Aniba rosaeodora) y Rutaceae (cítricos), así como en abedules y otras plantas presentes tanto en el trópico como en regiones templadas. Este extracto mentolado le da un toque muy refrescante al gel.







  • Limoneno:  es una sustancia natural que se extrae del aceite de las cáscaras de los cítricos y que da olor característico a las naranjas y los limones. Pertenece al grupo de los terpenos funcionando como antioxidantes. También es utilizado como insecticida para repeler o matar hormigas, pulgones, cochinillas, moscas, ácaros, cucarachas, avispas, mosquitos… ya que no es tóxico para los seres humanos y animales domésticos.  


  • Geraniol:  Compone la mayor parte de los aceites esenciales de las rosas y las citronelas. También se encuentra en pequeñas cantidades en los geranios, limones y otros aceites esenciales. Tiene un olor rosáceo, por lo que es comúnmente empleado en perfumes. Algunas investigaciones demuestran que el geraniol puede ser un efectivo repelente basado en plantas. El geraniol debe evitarse en personas con alergia a los perfumes.





  • Cucumis Savitus Fruit Extract:  Conocido popularmente como pepino Es un potente hidratante cutaneo gracias, entre otros, a sus vitaminas B y C, y por ello usado en diversas mascarillas o productos hidratantes, además de blanquear la piel Es magnifico para dar suavidad, disimular las manchas y rejuvenecer la piel.




Como veis varios de sus componentes son potenciales repelentes de insectos, ¿repelerá los mosquitos? Sería la bomba! ya os lo diré jeje :D

 

Su textura en gel da sensación de frescor y al menos a mi me apetece mucho más que una crema en verano.

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario :) 
Si quieres, puedes seguirme en Twitter.
¡¡Atentas que mañana publicaré la ganadora del SORTEO!! :D

11 comentarios:

  1. Me gustan más las cremas que los geles, pero este tiene buena pinta! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, al final el tema de crema o gel es cuestión de gustos, como todo! jejej
      Si lo pruebas ya me dirás que te parece! :)

      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. ojala repeliera mosquitos!! me tienen amargada...la verdad que tiene buen aspecto, la próxima vez que vaya a la farmacia miraré a ver si lo tienen. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sería la bomba!!! jejej a mi me tienen amargada también! :(

      Si vas a la farmacia y no los ves, pregunta!! porque cuando hay demanda los farmacéuticos lo piden al laboratorio!

      Un besito guapa!!!

      Eliminar
  3. Me encantan los ingredientes y la textura! ojala lo vendieran aqui! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, están genial los ingredientes verdad?

      En que zona estás? Te digo lo mismo que a Alice in wonderland, si en tu farmacia no lo ves, pregúntales porque pueden pedirlo!

      Un besito!!!

      Eliminar
  4. genial producto eh!! lo anoto y besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho la verdad!!!

      Besitos y gracias por pasar x aquí!! :D

      Eliminar
  5. A mi también me encantaaa, tanto los ingredientes como la textura!! a ver si hay algún sorteo con este productoo!! :P yo lo dejo caer jejeje un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Cath!!! Tomo nota de tu petición y no es mala idea ehh... me lo voy a pensar para el próximo sorteo que será dentro de muy poquitooooo jiji

      Un besote guapa!!!

      Eliminar
  6. si esto, además del olorcillo y sus propiedades repele los mosquitos.... me compro mil más!! porque sufro un montón con los malditos mosquitos cojoneros ¬_¬

    qué ganitas de saber el resultado del sorteo >_<

    besin nena!

    ResponderEliminar