Páginas

miércoles, 16 de mayo de 2012

Coaching 12 Project

Buenos días!!!


He puesto en marcha un nuevo Blog conjuntamente con Albert que trata sobre nuestro proceso de Coaching.


Desde el 14 de Abril, estamos estudiando un máster de Coaching juntos y este nuevo Blog será nuestra bitacora personal (que es parte de los deberes del Máster).

En él escribiremos el proceso de convertirnos en Coaches profesionales y el proceso de expansion personal que está suponiendo este máster.

También hemos creado un apartado de Crowdfunding (financiación en masa) donde ofrecemos a cambio de vuestra ayuda:
  • Newsletters
  • Videos
  • Agradecimientos 
  • Y lo mas importante: Sesiones de Coaching para vosotr@s

Evidentemente las sesiones que os ofrecemos no podemos hacerlas YA porque a dia de hoy no tenemos las habilidades ni el conocimiento adecuado para poder daros el mejor servicio, pero queriamos dar algo a cambio... no queriamos hacer solo una pagina de donaciones.

Queremos poner todo nuestro talento, nuestras ganas, nuestra energia en VOSOTR@S. Entonces la idea que tenemos es de reservar estas sesiones de Coaching para cuando ya estemos listos! Y eso cuando será? A partir de enero de 2013. Para entonces ya habremos finalizado el máster y ya tendremos las prácticas hechas, estaremos listos y titulados para empezar a ejercer!

El nuevo Blog no supone que abandone este, sino que a partir de ahora estaré en 2 a la vez :D
Espero poder combinarlo bien porque es algo que me hace muchisima ilusion.


¿Qué os parece la idea? Me gustaria mucho conocer vuestras opiniones!
GRACIAS!!! :D

7 comentarios:

  1. Me parece genial, ya que además se ve que es un proyecto en el que tienes mucha ilusión!!!
    Te deseo lo mejor guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, asi es!!! A ver que tal va!! jejej
      gracias!!!! :)

      Eliminar
  2. A mi me parece muy interesante, me llama mucho la atención este tema... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema interesantisimo!! jeje a mi me encanta al menos!

      Un besito!!!!

      Eliminar
  3. A mi tb me parece un tema muy interesante la verdad!!! con ganas y con ilusion lo teneis ganado yaa!!! :) a por el!!!
    Muchisssimaaa suerte!!! ^^
    Un besitoo guapaaa

    ResponderEliminar