Páginas

viernes, 27 de abril de 2012

Zen Rose de MAC

Hay un pintalabios de MAC que estoy usando últimamente y me gusta mucho. Es el Sheen Supreme Lipstick en tono Zen Rose.


Es muy cremoso y se aplica muy bien, aunque muchas veces quito el exceso con un kleenex y aplico brillo encima ya que es mate, pero el color es precioso y dura bastante rato.  Además al ser así de cremoso es bastante hidratante, no reseca los labios como he notado con otras marcas.

 

De esta linea hay 13 tonalidades diferentes. Como veis van desde lo mas suaves, tipo Nude hasta los fucsias y naranjas mas fuertecitos. El mio esta entre los 3 mas fuertes.







Su precio es de 18€ me parece, no me acuerdo bien y por internet he encontrado precios diferentes. Pero debe ir por ahí.


Así es como queda nada más ponerlo.


Aquí he besado un papel para quitar el exceso y como veis ha quedado bastante, es lo malo de que sea tan cremoso, que se aplica mucha cantidad y si te gusta mas natural como a mi, se pierde bastante producto.


Y asi es como queda despues de quitar el exceso, un tono super natural. A mi me gusta mucho asi, al menos para el día a día. Si es un maquillaje de noche si que se podria dejar tal cual lo aplicas y quedaria un tono mucho mas subido y llamativo pero entonces el maquillaje deberia ser suave para equilibrar con los labios.

Espero que te haya gustado mi post! No olvides dejar algún comentario :) 
Si quieres, puedes seguirme en Twitter.

9 comentarios:

  1. es muy bonito! el mes pasado me compré mi primer labial mac y ya quiero repetir!! >_<

    besitos y buen finde nena!

    ResponderEliminar
  2. EStá chulo eh! no sé porque pero nunca m suelo fijar en otros labiales en MAC que no sean los típicos redondos, un saludo!

    Estoy de sorteo en http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario y por el sorteo! ahora voy a mirar! :D

      Un besoooo

      Eliminar
  3. Es precioso, has probado a aplicartelo con el dedo?, yo lo hago a diario con algunos labiales fuertes, coges un poquito con la yema del dedo y te lo vas extendiendo por el labio con suaves toquecitos, queda muy natural y no se pierde tanto producto.
    Un saludo desde Galicia guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que no! Y es muy buena idea, asi lo hare! jejej :D

      muchas gracias por el consejo! Un beso :D

      Eliminar
  4. los tonos son muy bonitos, lo que pasa es que me parecieron excesivamente cremosos, por eso al ginal no me compré ninguno, era como si la barra de derritiera

    http://babycosmetics.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar