Páginas

martes, 3 de abril de 2012

Ya tenemos ganadora del Sorteo

Hemos tenido mucha suerte porque en el primer sorteo de la Once ya ha salido un numero de los nuestros, así que tenemos ganadora!!!!
El numero premiado en la Once en el día de ayer Lunes 02/Abril/2012 es el:



6
 
9
 
4
 
4
 
6

Que corresponde con el numero de participación 046.

Y por lo tanto la ganadora es:

(Redoble de tambores)

¡¡¡ JESSI !!!

Enhorabuena!!!! 
Ahora le enviaré un correo para que me de sus datos y así se lo envío lo antes posible :D

Y con esto finalizamos mi primer sorteo!! 
Estoy muy contenta de cómo ha ido y ya tengo ganas de preparar otro!!!
Muchísimas gracias a todas por vuestra participación, por haber publicado mi sorteo en vuestros Blogs y por haber comentando lo que pensabais y haberme ayudado a que este primer sorteo haya salido tan bien!!! :D



Espero que te haya gustado mi post! No olvides dejar algún comentario :) 
Si quieres, puedes seguirme en Twitter.

5 comentarios:

  1. Jooo yo queria ganar :( en fin..... felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si para la próxima hay mas suerte Rosa!!! jejej

      Muak!!

      Eliminar
  2. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo guapa. Y por la parrafada en mi blog (que a mi no me molesta).

    La verdad es que da rábia que las empresas jueguen con la gente de esta manera, porqué a parte de gastar dinero cuando más lo necesitamos nos hacen perder tiempo, y como a ti y a mi llorar de impotencia.

    Simplemente espero acabar encontrando algo tarde o temprano u.u

    Un beso y cuidate mucho =*

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora muchos besitos y muchas gracias!

    ResponderEliminar