Páginas

miércoles, 25 de abril de 2012

Segundo Sorteo gracias a Blue Mandarines

Tengo el enorme placer de anunciaros mi segundo sorteo!!!
Esta vez viene de mano de Blue Mandarines, la marca de la que os hablaba en este post.


El regalo se compone de dos productos: 
- 1 gel de baño Aloe Vera REGENERANTE de 500ml
- 1 crema facial Aloe Vera REGENERANTE 50ml 



GEL DE BAÑO

ALOE VERA 500 mL


Gel de baño indicado para la higiene diaria enriquecido con Aloe Vera, con propiedades estimulantes sobre el recambio celular de la piel. Además, elimina las células muertas, permitiendo la libre entrada de agua a las capas más profundas de la piel. Un uso continuado de Bluemandarines gel de baño con Aloe Vera deja en la piel una sensación de elasticidad e hidratación.
TIPO DE PIEL:Todo tipo de piel MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel húmeda y masajear suavemente hasta la formación de espuma. Aclarar con agua abundante.
500 mL PVP: 2.95 €






CREMA FACIAL

ALOE VERA

Formulada con extracto natural de Aloe Vera, que se caracteriza por su gran capacidad regeneradora, estimula el recambio celular de la piel. Además, su capacidad saponificadora limpia los poros faciales y elimina las células muertas, permitiendo la libre entrada de agua a las capas más profundas de la piel. De esta manera se mantiene un nivel adecuado de grasa e hidratación. Un uso continuado de Bluemandarines crema Aloe Vera proporciona a la piel la elasticidad necesaria para el mantenimiento de un cutis terso y suave.
TIPO DE PIEL:Piel grasa MODO DE EMPLEO: Aplica la crema después de la limpieza facial sobre rostro y cuello, masajeando ligeramente hasta su completa absorción. Evitar el contacto con ojos y mucosas.
50 mL PVP: 15 €


Requisitos

  • No es necesario tener blog mientras cumplas el resto de requisitos.
  • Hay que ser seguidor público de mi blog. (Me reservo el derecho a no dejar participar a blogs sospechosos o creados sólo para participar en sorteos)
  • Deberéis dejar un comentario en esta misma entrada (En cualquier otra no será valido) manifestando vuestro deseo de participar y dejándome vuestro nick de seguidor. También deberéis dejarme un email donde poder ponerme en contacto con vosotros en caso de que resultéis ganadores.
  • Es un sorteo a nivel nacional y puede participar cualquier persona mayor de 18 años.


Participaciones Extra

  • 2 participación extra quien siga en Twitter a Blue Mandarines @BLUEMANDARINES (Ponerme vuestro nick de Twitter para comprobaciones)
  • 2 participación extra quien siga en Facebook a Blue Mandarines  (Ponerme vuestro nick de Facebook para comprobaciones)
  • 1 participación extra si publicas el sorteo en tu blog (link a tu blog para poder verloPara publicarlo en vuestro blog utilizad la foto del sorteo que tenéis al inicio de este post.
  • 1 participación extra si me sigues en Twitter @Xandyta84(Ponerme vuestro nick de Twitter) 
  • 1 participación extra Para mis 2 TOP Comentaristas: Yasna y Tami. Las dos empatadas a día de hoy con 16 comentarios cada una, os lo merecéis guapas! :D


Resolución del Sorteo

  •  El sorteo lo celebraré mediante la Once.
  • Podéis participar hasta el día 10 de Mayo a las 23:59h.
  • Publicaré una lista previa del sorteo el día 11 de Mayo y tendréis hasta el día 13 de Mayo para resolver incidencias.
  • El día 14 de Mayo se decidirá la ganadora mediante el sorteo de la Once de ese mismo día. Tomaré las 3 últimas cifras del número premiado y de ahí saldrá la persona ganadora.
  • El día de 15 de Mayo será enviado el regalo! :D


Formulario de participación

Aquí os dejo el formulario que tenéis que rellenar en vuestro comentario:

- Nick de seguidor:
- Email: 
Participaciones extra
- Sigues en Twitter a Blue Mandarines: Si/No y tu nick de Twitter
- Sigues en Facebook a Blue Mandarines: Si/No y tu nick de Facebook 
- Publicas en tu Blog: Si/No y Enlace
- Me sigues en Twitter: Si/No y tu nick de Twitter

Espero que os haya gustado el sorteo y os animéis a participar! 
Son productos de muy buena calidad (sólo se venden en farmacias) y os van a encantar! :D
Mucha suerte a tod@s!!!!!

42 comentarios:

  1. - Nick de seguidor:JudyM
    - Email: judy_xikita@hotmail.com
    Participaciones extra
    - Sigues en Twitter a Blue Mandarines: Si @JudyM1989
    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines: Si Judy Martos
    - Publicas en tu Blog: no
    - Me sigues en Twitter: Si @JudyM1989

    Soy la primera
    muackkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Allá va!

    - Nick de seguidor: Lansy Hairath
    - Email: lansyhairath@gmail.com
    Participaciones extra
    - Sigues en Twitter a Blue Mandarines: Si @grisarcoiris
    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines: Si Laura Martín
    - Publicas en tu Blog: Si http://lansysweetmonster.blogspot.com.es/
    - Me sigues en Twitter: Si @grisarcoiris

    ResponderEliminar
  3. - Nick de seguidor: jennydel86
    - Email: jenny.hema@gmail.com
    Participaciones extra
    - Sigues en Twitter a Blue Mandarines: Si @jennydel86
    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines: Si Jennifer Hermoso Martín
    - Publicas en tu Blog: No
    - Me sigues en Twitter: Si @jennydel86

    Esta vez me tiene que tocar! XD

    ResponderEliminar
  4. - Nick de seguidor: Anna (Simplemente Annaita)
    - Email: annacosta@terra.es
    Participaciones extra
    - Sigues en Twitter a Blue Mandarines: Si mi nick de Twitter @simplemeannaita
    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines: Si mi nick de Facebook Annaita Costa
    - Publicas en tu Blog: No
    - Me sigues en Twitter: Si mi nick de Twitter @simplemeannaita

    Gracias guapa !!!

    ResponderEliminar
  5. omg!!!!! yoyoyoyoyo yo quiero!! xDDD


    - Nick de seguidor: Yasna
    - Email: yasvampirelover@gmail.com

    Participaciones extra
    - Sigues en Twitter a Blue Mandarines: Sí ( Yasna @troleando_voy)
    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines: Sí, Yasna Sepúlveda
    - Publicas en tu Blog: Sí, en el lateral izquierdo de http://fiebredecolores.blogspot.com.es/
    - Me sigues en Twitter: Sí, Yasna (@troleando_voy)


    Besetes y gracias!! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo que buen sorteito participo!!

    Nick: Mariquititas Rojas
    Email: beatriz_acuicultura@hotmail.com
    Te sigo en FB como BEATRIZ CRESPO
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  7. Nick: xikytina_89
    Email: xikytina_89@hotmail.com
    Sigues en Facebook a Blue Mandarines: Cristina Branca Pombo

    Quiero quee tokeeeeeeee ^^ que guapo!! jiji

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa¡¡¡

    Me apunto al sorteo¡¡¡¡¡


    - Nick de seguidor: sissuka
    - Email: sissuka@gmail.com
    Participaciones extra
    - Sigues en Twitter a Blue Mandarines: Si como @sissuka
    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines: Si como Lara Martin Garcia
    - Publicas en tu Blog: Si en el lado derecho de: http://elmundodesissuka.blogspot.com
    - Me sigues en Twitter: Si como @sissuka


    Asique tengo todas las participaciones jejejejje

    Muacksssssssssssssssssssssssss gracias por el sorteo¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, a ver si me lo puedo llevar

    Nick seguidor: Ana Breña
    Correo: anisabr@gmail.com
    Sigues en FB a BlueMandarines: Anisa Bre

    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. - Nick de seguidor: estelalfonso
    - Email: estela.alfonso@ono.com

    Participaciones extra
    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines: Si, y tu nick de Facebook: Estelalfonso Bc

    ResponderEliminar
  11. Buf, me lo apunto, a ver si he hecho todo:

    - Nick de seguidor: sephora2000
    - Email: ibea_2@yahoo.es

    Participaciones extra
    - Sigues en Twitter a Blue Mandarines: Sí (sephora_2000)
    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines: Sí (Noe Benítez)
    - Publicas en tu Blog: Sí, en el laterial (http://sephora2000.blogspot.com)
    - Me sigues en Twitter: Sí (sephora_2000)

    Y ya, no? ^_^

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gustaría participar ^^

    - Nick de seguidor: Isabel
    - Email: isamado80@hotmail.com
    Participaciones extra
    - Sigues en Twitter a Blue Mandarines: Si. isamado80
    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines: Si. Isa Amado
    - Publicas en tu Blog: No tengo
    - Me sigues en Twitter: Si. isamado80

    Muchas gracias
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  13. Nick de seguidor: Gabriela
    - Email: gabriela_vilassar@hotmail.com
    Participaciones extra
    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines: Si. Gabriela Pombo

    gracias! me encantaría probarlos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría participar xa probarlo!!
    - Nick de seguidor: Marissa Galan Marin
    - Email: simba281211@gmail.com
    Participaciones extra
    - Sigues en Twitter a Blue Mandarines: Si @MarissaGalan
    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines: Si Marissa Galan
    - Publicas en tu Blog:No tengo blog xo comparto en facebook y twitter (sirve¿?, bueno si no xa q la gente lo vea y se apunte mas gente xD)
    - Me sigues en Twitter: Si @Marissa Galan

    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  15. Me apunto, me encantaría probar esta marca.

    - Nick de seguidor:elenars25
    - Email: elenars25@hotmail.com
    Participaciones extra
    - Sigues en Twitter a Blue Mandarines: Si/No y tu nick de Twitter si @elenars25
    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines: Si/No y tu nick de Facebook si elena rs rs

    - Me sigues en Twitter: Si/No y tu nick de Twitter si @elenars25

    Un besote y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. - Nick de seguidor: Babycosmetics
    - Email: Babycosmetics2@hotmail.es
    Participaciones extra
    - Sigues en Twitter a Blue Mandarines: Si Babycosmetics
    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines: Si Babycosmetics Yo
    - Publicas en tu Blog: No
    - Me sigues en Twitter: Si Babycosmetics
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  17. holaaaa!

    -Nick de seguidor:crisiscris
    - Email: xxcgmxx@hotmail.com
    Participaciones extra
    - Sigues en Twitter a Blue Mandarines: Si (crisgm85)
    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines: Si Cris Garcia Martín
    - Publicas en tu Blog: No
    - Me sigues en Twitter: Si (crisgm85)


    muak!!!! :D

    ResponderEliminar
  18. - Nick de seguidor:Ana Bronchal
    - Email: superbronch@hotmail.com

    Participaciones extra
    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines: Si Ana Bronchal

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa te he conocido gracias a Belleza chic. Me quedo por aquí
    - Nick de seguidor: Adrierika Make Up
    - Email: adrierikamakeup@gmail.com
    Participaciones extra
    - Sigues en Twitter a Blue Mandarines: No
    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines: Si Saray Rodríguez
    - Publicas en tu Blog: No
    - Me sigues en Twitter: No

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. HOLA GUAPÍSIMA, ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO!!
    -Nick de seguidor: patry0306
    -email: patry0306@hotmail.com
    Participaciones extra
    -Sigues en twitter a Blue Mandarines: Sí, nick: @patry0306
    -Sigues en facebook a Blue Mandarines: Sí, Patricia Saá Fernández
    -Publico en mi blog: No
    -Me sigues en twitter: Sí, nick: @patry0306

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa me encantaria participar!
    - Nick de seguidor: Aniña (@vampyevil)
    - Email: vampyevil@gmail.com
    Participaciones extra
    - Sigues en Twitter a Blue Mandarines: Si y tu nick de Twitter @Ana_vampyevil
    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines: Si y tu nick de Facebook Ana Vázquez
    - Publicas en tu Blog: Si y Enlace como banner lateral derecho por orden de sorteo en http://anavampyevil.blogspot.com.es/
    - Me sigues en Twitter: Si y tu nick de Twitter @Ana_vampyevil
    muchas gracias por el sorteo!
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola, me apunto!!
    - Nick de seguidor: Isamar
    - Email: isa_mar_68@hotmail.com
    Participaciones extra
    - Sigues en Twitter a Blue Mandarines: No y tu nick de Twitter --
    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines: Si y tu nick de Facebook: Achilipú Apú Apú
    - Publicas en tu Blog: No tengo y Enlace --
    - Me sigues en Twitter: No tengo y tu nick de Twitter --
    Gracias por el sorteo, un saludo!!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto !!

    - Nick de seguidor: Xandra

    - Email: xandratelier@gmail.com

    Participaciones extra:
    - Sigues en Twitter a Blue Mandarines: SI / Nick de Twitter: @xandratelier

    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines: SI / Nick de Facebook: Xandratelier Shop On Line

    - Publicas en tu Blog: SI (gadget en el lateral) / Enlace:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

    - Me sigues en Twitter: SI / Nick de Twitter: @xandratelier

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el sorteo.
    - Nick de seguidor: msevila
    - Email: msevilladp@hotmail.com
    Participaciones extra
    - Sigues en Twitter a Blue Mandarines: no
    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines: Si/ Maite Sevilla del Pozo
    - Publicas en tu Blog: no tengo
    - Me sigues en Twitter: no

    ResponderEliminar
  25. me encantaría participar
    - Nick de seguidor:sofiaesther
    - Email: almaltiempobuenacara@hotmail.com
    Participaciones extra
    - Sigues en Twitter a Blue Mandarines: Si y tu nick de Twitter @sofiaestherruiz
    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines: Si y tu nick de Facebook sofia esther ruiz garcia
    - Publicas en tu Blog: Si y Enlace http://ahorraconmigo.blogspot.com.es en el lateral derecho
    - Me sigues en Twitter: Si y tu nick de Twitter @sofiaestheruiz
    Por cierto yo tb stoy de sorteo en mi blog por si quieres pasarte :D UN BESO

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Me apunto al sorteo, ojala tenga suerte!

    - Nick de seguidor: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    - Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Participaciones extra
    - Sigues en Twitter a Blue Mandarines: Si, ococaeleuh
    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines: Si, Elena Mesa
    - Publicas en tu Blog: No, no tengo blog
    - Me sigues en Twitter: Si, ococaeleuh

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  27. Me gustaria participar, gracias!!
    Nick:estelblau
    Sigo facebook de Blue Mandarines como Lourdes Dinares
    No tengo blog
    Mail:canelabrillante@gmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  28. Me apuntooo! a ver si hay suerte :)
    - Nick de seguidor: Laura
    - Email: lauras146@hotmail.com
    - Sigues en Twitter a Blue Mandarines: Si, LovelySea146
    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines: Si, Laura Sanchez
    - Publicas en tu Blog: No
    - Me sigues en Twitter: Si, LovelySea146
    Graciass por el sorteoo!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!

    perlica84
    perlica84@gmail.com
    Sigo a Blue Mandarines en fb como lourdes vera.
    Sigo a Blue Mandarines en twitter como perlica84
    Te sigo en twitter como perlica84
    Lo publico en la barra dxa de mi blog.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola me apunto!
    - Nick de seguidor: Jessi
    - Email: jessik128@hotmail.com
    Participaciones extra
    - Sigues en Twitter a Blue Mandarines: No
    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines: Si, Jessi Cortes Fernandez
    - Publicas en tu Blog: Si, en el lateral derecho por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com.es/
    - Me sigues en Twitter: No
    Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!!

    - Nick de seguidor:elgjca
    - Email: evalopezgutierrez(arroba)hotmail.com
    Participaciones extra
    - Sigues en Twitter a Blue Mandarines: Si: @elgjca
    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines: Si:eva lopez gutierrez
    - Publicas en tu Blog: no tengo
    - Me sigues en Twitter: si: @elgjca

    muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  32. Me encantaría participar en el sorteo.

    - Nick de seguidor:ana belén
    - Email:anasorren(arroba)gmail.com
    Participaciones extra
    - Sigues en Twitter a Blue Mandarines: no
    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines: no
    - Publicas en tu Blog: no
    - Me sigues en Twitter: no

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  33. me apunto,
    - Nick de seguidor: milagros gonzalez
    - Email: pinksilfide@hotmail.com
    Participaciones extra
    - Sigues en Twitter a Blue Mandarines: Si/@anxana
    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines: Si/milagros gonzalez
    - Publicas en tu Blog: no- Me sigues en Twitter: Si/@anxana

    ResponderEliminar
  34. - Nick de seguidor: confaldasyaloloco
    - Email: esme.lovesmills2@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  35. hola guapa me encantaria participar!! tiene buena pinta los regalitos y asi he descubrido tu blog!
    Nick de seguidor:Rocio Potis y cositas
    - Email: mariardomingo@gmail.com
    Participaciones extra
    Sigo en twitter a las dos pag. como RocioRociODD
    En facebook. como Rocio Potis y cositas.
    publico en mi blog en lateral! http://rocio274.blogspot.com.es/
    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!! :D
    - Nick de seguidor: tapujos
    - Email: tapujos@gmail.com
    Participaciones extra
    - Sigues en Twitter a Blue Mandarines: Si y tu nick de Twitter: tapujoss
    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines: Si y tu nick de Facebook: Tapujos entre libros
    - Publicas en tu Blog: No y Enlace
    - Me sigues en Twitter: Si y tu nick de Twitter: tapujoss

    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  37. - Nick de seguidor:eLe
    - Email: luzy_s@hotmail.com
    Participaciones extra
    - Sigues en Twitter a Blue Mandarines: Si @LuCiiernaguilla
    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines: Si Lucía Sánchez
    - Publicas en tu Blog: no
    - Me sigues en Twitter: Si @LuCiiernaguilla

    ResponderEliminar
  38. - Nick de seguidor: Anyolcocina
    - Email: anyol9@yahoo.com
    Participaciones extra
    - Sigues en Twitter a Blue Mandarines: Si/ y tu nick de Twitter @anyolcocina
    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines: Si y tu nick de Facebook Maria Lopez Maxia
    - Publicas en tu Blog: Si/ y Enlace http://anyolcocina.blogspot.com.es/
    - Me sigues en Twitter: Si/y tu nick de Twitter @anyolcocina

    ResponderEliminar
  39. - Nick de seguidor:carmen martin brezmes
    - Email: burbujitabebe@hotmail.com
    Participaciones extra
    - Sigues en Twitter a Blue Mandarines: Si @burbujitabebe
    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines: Si carmen martin brezmes
    - Publicas en tu Blog: No
    - Me sigues en Twitter: Si @burbujitabebe

    Gracias por el sorteo!
    un besito, te sigo desde ya!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Me apunto! me encanta...
    - Nick de seguidor: me vuelvo loca
    - Email: mevuelvolocalaura@gmail.com
    Participaciones extra
    - Sigues en Twitter a Blue Mandarines: Si/ @Laura VazGon
    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines: Si/ Laura Vazgon
    - Publicas en tu Blog: no
    - Me sigues en Twitter: Si/ @Laura VazGon

    Besos, y gracias!

    ResponderEliminar
  41. qué guay!!

    - Nick de seguidor: Mar
    - Email: mevistomepintoypumba@hotmail.com
    Participaciones extra
    - Sigues en Twitter a Blue Mandarines: Si/ @munozayuso
    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines: Si/ Mar Muñoz
    - Publicas en tu Blog: si, en el lateral http://mevistomepintoypumba.blogspot.com.es
    - Me sigues en Twitter: Si/ @munozayuso

    ResponderEliminar
  42. HOLA GUAPAAA :D
    -Nick de seguidor: @90210cath / Catherine Per
    -Email:buglove_7@hotmail.es

    Participaciones extra
    - Sigues en Twitter a Blue Mandarines: si/ @90210cath
    - Sigues en Facebook a Blue Mandarines:si/ Cthrin Per
    - Publicas en tu Blog: no tengo blog!!
    - Me sigues en Twitter: si/ @90210cath

    Ja esta fet!! jejeje
    suerteee a todass :D

    besitoosss guapaaa :)

    ResponderEliminar