Páginas

viernes, 20 de abril de 2012

Reconstrucción de polvos

Os es familiar esta foto? Algun maquillaje en polvo destrozado?
polvos de sol, colorete, sombras de ojos...


Lo digo porque para mi es MUY familiar esta imagen, tengo cantidad de maquillaje destrozado. El otro día visitando un Blog (que por cierto os recomiendo a todas que os leais!) que se llama Maquiyonkis, leí una entrada sobre cómo reconstruir polvos de sol que podéis ver aqui.
Y no dudé en probarlo así que he empezado por reconstruir unos polvos de sol.
El proceso no es nada complicado y en cambio los resultados son muy buenos.
Lo que necesitais es: Una cuchara, un recipiente donde poner los polvos y alcohol.
Lo primero que hacemos es pasar todos los polvos al recipiente.

Después aprovechamos para limpiar bien el recipiente original de los polvos.
Echamos el alcohol en los polvos y lo removemos hasta que queda una pasta ligera. Parece chocolate verdad?
Después con la cuchara vertimos la pasta otra vez al recipiente original.
Cuando ya tenemos toda la pasta bien repartida, ponemos encima una servilleta o papel de cocina (lo que sea mas absorbente) y presionamos ligeramente con los dedos para que vaya absorbiendo el alcohol.

Retiramos la servilleta despacito y voila! Polvos reconstruidos! Y ademas no queda olor a alcohol, queda el perfume original de los polvos, increíble!

Espero que te haya gustado mi post! No olvides dejar algún comentario :) 
Si quieres, puedes seguirme en Twitter.

14 comentarios:

  1. Genial ya me pongo manos a la obra, sacare a los eridos del cajon d los desastres....Gracias guapa bikiños

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hace un mes me puse a reconstruir un montón de sombras y unos polvos de sol xD desde que vimos el vídeo de Isasaweis nos pusimos todas a ello! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Ya reconstrui muchas sombras...pero si hace años lo llego a saber...jeje Guapa te he nominado en mi blog!! Pasate! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que buena tecnica ya que a mi siempre se me rompen los polvos lo pondre en practica haber que tal jaja
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. es una técnica fabulosa!! yo la uso para las sombras jajaja antes las tiraba, dios! la de sombras que perdí!!

    si es que somos unas manitas!! jajajaja
    Besotes guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya vesss! yo he tirado un montón tb!!
      jejej

      muaks!!!!!!!

      Eliminar
  6. Ey gracias por linkarme! :)
    Te han quedado perfectos!! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quería avisarte y se me olvido, me ha ido genial tu post y quería compartirlo con mi experiencia! Gracias por este trukito!!

      Un beso :)

      Eliminar
  7. Uooohhh!!! me despisto unos días y tu aqui poniendo cosas super interesantes xD y si me ha pasado un montón de veces la verdad, pues ara mismo tengo uno por ahi, asi que mañana me pongo en marcha xa arreglarlo pq la verdad es q es un desastre jeje

    Muchas gracias me ha sido muy útil esta información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje aquí no puedes despistarte ni un dia!!! :P
      Me alegro de que te haya sido útil.

      Un besito enormeeeeeeeee

      Eliminar