Páginas

viernes, 13 de abril de 2012

Que gafas llevas puestas?

En coaching se habla muy a menudo de los cristales con los que ves el mundo, "las gafas" con las que interpretas tu realidad y no es ni mas ni menos que un ejemplo muy gráfico de lo que significan tus creencias, tus prejuicios, tus valores y tus razones. Todo lo que has aprendido a lo largo de tu vida, todas tus experiencias, lo que te ha llevado a ser la persona que eres.

Pero si las cosas no van bien, te has planteado cambiar las gafas? limpiarlas de todos tus prejuicios? intentar ver mas allá de tus razones?

Esto en Coaching es básico e imprescindible. Te puede ayudar a mejorar relaciones, a mejorar tu actitud, a mejorar tu percepción de la realidad.

Os dejo con este vídeo que a parte de ser muy emotivo, explica con gran claridad este concepto :)


Y si queréis leer mas sobre este tema, os recomiendo que leáis este Blog:


Espero que te haya gustado mi post! No olvides dejar algún comentario :) 
Si quieres, puedes seguirme en Twitter.

8 comentarios:

  1. es chungo cambiar de "gafas" pero no imposible!

    todo se puede si se trabaja con esfuerzo :D

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Y la recompensa vale la pena! :D

      Eliminar
  2. Jolin! Me he emocionado y todo. Voy a echarle un vistazo al blog que recomiendas.

    MUAH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb Tami jejej que sensibles somos! xD

      El blog que recomiendo es el de mi novio, a ver si os gusta! :D

      Besitosssssssssss

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu post!!! yo hace un tiempo que intento practicar el ponerme otras gafas,aunque hay días que es más complicado que otros ver el mundo des de otra perspectiva, mirar las cosas y las personas des de otro ángulo. Como han dixo más arriba, complicado pero no imposible ;)
    El vídeo muy emotivo!! Llorando que me tienes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje creo que hemos llorado casi tod@s con este video... es complicado pero POSIBLE!!! ;)

      Un besitooooooooooo

      Eliminar
  4. Yo me operé! así que más claro agua... jajaja hice un cambio radical y lo voy haciendo día a día... :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, no sé si seguirás activa por este blog, pero me interesaría ver el vídeo sobre "Qué gafas llevas puestas?" pero no funciona. Sería posible que me mandaras el link? Muchas gracias por tu ayuda y gracias por compartir estas cosas.

    ResponderEliminar