Páginas

sábado, 7 de abril de 2012

Organizadores PRIMARK

El otro día estuve en Primark y como siempre, hay muchísimas cosas que no compraría en la vida, pero es curioso porque siempre hay una pequeña selección de cosas súper interesantes.
De ropa creo que no habré comprado mas de 2 prendas desde que conozco esta tienda. Pero accesorios, zapatos, cosas para el hogar y demás, un montón! Y ademas es increíble los precios que tiene, es verdaderamente una Low-Cost de moda.



Lo que compré el otro día y que me parece increíble son dos clasificadores/organizadores. Uno para las "joyas": pendientes, pulseras, anillos, relojes... Y el otro para cosas mas grandes, que en principio yo habia pensado en zapatos. Pero el que más me ha gustado a la hora de ponerlo en uso, ha sido el primero.

Os adjunto fotos para que veáis como es:

Su precio es de 3.90€ Aunque el otro día estaba rebajado a 2€.

Está genial porque además es reversible, tiene el organizador por los dos lados. Ya viene con una percha incorporada para colgar en el armario. He estado pensando en ir a comprar otro para organizar el maquillaje en el lavabo también! Había diferentes diseños y colores, yo escogí un color sencillo porque imaginaba que con todos los accesorios dentro ya habría bastante color.

Luego esta percha va dentro del armario y queda organizado y ocupando mucho menos espacio ya que antes lo tenia en cajas y por todas partes.

Espero que te haya gustado mi post! No olvides dejar algún comentario :) 
Si quieres, puedes seguirme en Twitter.

13 comentarios:

  1. Ojalá tuviese un Primark cerca :(
    Son interesantes los organizadores, yo que lo tengo todo en una cajita metido, así por lo menos podría tenerlo todo bien arregladito jejeje
    Pásate por mi blog que te he nominado a un TAG, por si lo quieres hacer :)

    ¡¡Muaks!!

    http://lowannas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes ninguno cerca? jops...

      Ahora me paso por tu Blog a ver que es eso del TAG jiji

      Un beso!

      Eliminar
  2. Que bien te a quedado...yo tampoco tengo ningun Primark cerquita...asi que algunos complementos los tengo en una caja ''tipo joyero'' to apretujaillos...y los collares y pulseras colgados en una percha de pared pequeñita muy chula y muy decorativa...de momento me apaño! jejej besitosss^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhissa!!!

      Ya veo que te apañas súper bien jiji realmente hay muchas formas de organizar el tema de los complementos, es encontrar alguno que te encaje con tu habitación, lo importante es eso, tenerlo organizado de alguna forma! :D

      Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. Pues me parece super util, pero en tu última foto no se ve transparente.... Si lo encontrara transparente quizás si que me lo compraba, y más ahora con tan poquitos muebles en mi habtacion!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tami!!

      Transparentes son los de las joyas, el ultimo es el organizador general, que es de tela, no transparente. Por eso yo había pensando en usarlo para zapatos.

      Un beso!!!

      Eliminar
  4. A mi me encanta el organizador de bolsos transparente... y bueno, el de los accesorios también está chulo. Tengo que hacerle una visita a primark.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii están xulos =)

      Un beso y gracias por pasar y dejar tu comentario!! :D

      Eliminar
  5. Yo lo usaría para la ropa interior, sobre todo para los calcetines que los tengo en un cajon y acaban todos revuelos.Un beso y muy buen post!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry!!!

      Pues no es mala idea para calcetines y medias... lo pensaré jejej :D

      gracias x el comentario!!

      Un beso

      Eliminar
  6. El último organizador, yo tenía uno prácticamente igual hace muchos años y lo usaba para los calcetines.
    A mi me encanta Primark, sobretodo ver la ropa infantil... tiene tanto colorido y es tan barata que si tuviera hijos les compraba toda la ropa ahí xD
    Yo si tengo varias prendas de ropa de allí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la ropa infantil es genial!! Yo igual, compraría todo allí, es tan mona!!! :D

      un beso!!!

      Eliminar
  7. la ropa infantil de.Primark tiene un patronaje malistmo. La. calidad del.tejido no está. mal.todos sabemos lo que es esa tienda..pero con los patrones.las mangas estrechisimas. horrible.

    ResponderEliminar