Páginas

lunes, 16 de abril de 2012

Mi primera MyPantyBox

Como ya os expliqué en la entrada sobre las cajitas estoy suscrita a My Panty Box.
El viernes por fin me ha llegado la primera! Y es muy xula!

Os adjunto fotos para que veáis cómo viene.
Además de ser muy xula se nota de gran calidad.

Como funciona MyPantyBox?

Suscripción de 12 Meses (12,50 € cada mes) 150,00 €
Suscripcion de 6 Meses (15,00 € cada mes) 90,00 €
Suscripcion de 3 Meses (16,66 € cada mes) 50,00 €

Mediante nuestras suscripciones de 3 meses , 6 meses o 1 año queremos ofrecer a cualquier persona la posibilidad de recibir una sorpresa en su buzon de correos (de forma totalmente discreta),
Y cual es esa sorpresa??? una preciosa braguita, tanga o culotte , en la talla que previamente nos haya indicado.


También podéis utilizar este código. O registraros en MyPantyBox haciendo click en el Enlace que tengo en la barra derecha.

Espero que te haya gustado mi post! No olvides dejar algún comentario :) 
Si quieres, puedes seguirme en Twitter.

6 comentarios:

  1. Hola! Me parece un pelín caro... pero es original!
    Me quedo por tu blog :P

    Besos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. uy que cucada! no sabía que existía esto ^_^

    besines y la braguita es todo amor ^_^

    ResponderEliminar
  3. Con todo el respeto del mundo, me parece una soberana chorrada... Que te llega, una braguita cada mes? Sin ánimo de ofender, me parece absurdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así es xD
      Bueno, yo respeto que te parezca una chorrada tb jeje
      Pero es lo mismo que las demás cajitas al final. Yo de momento estoy haciendo una colaboración con ellos, pero lo veo original y hay mucha gente apuntada pagando por ello. Es ropa interior y de buena calidad, creo que es mejor gastar 10€ al mes en ello que en 1 cubata x ej. Pero eso cada uno, que haga lo que mas desee con su dinero!

      Un beso!

      Eliminar