Páginas

domingo, 8 de abril de 2012

Mi primer TAG

Hasta ayer no sabía ni lo qué era un TAG xD Soy novatilla por estos lares. Resulta que Lowanna de http://lowannas.blogspot.com.es/ me dejo un comentario comentándome que estaba nominada para un TAG y yo sin saber que era eso, entre en su Blog para informarme. Total que es como un cuestionario para conocernos mejor entre las Bloggeras y la gente que nos lee :D
Mi misión ahora es contestar a las 12 preguntas de Lowanna y nominar a 6 Bloggers mas para que contesten 11 preguntas que tengo que crear yo diferentes de las que me han hecho a mi.

Primero voy a contestar a las preguntas:

1. ¿Te gusta leer? ¿Cuál es el último libro que has leído o estás leyendo?
Si, me encanta leer! El ultimo libro que he leído se llama "La ley del espejo" y es de Yoshinori Noguchi. Y actualmente estoy leyendo "Aleph de Paulo Coelho".



2. ¿Te gusta la fotografía?
Si, la verdad es que si y ademas me encantaría saber mas y aprender a usar una súper cámara que tengo muy desaprovechada xD

3. ¿Te gusta el cine? ¿Cuál es la película que más te ha gustado?
El cine me encanta, si pudiera iría cada semana! Y de películas muchísimas! Tengo una lista muy larga de las películas que más me han gustado. Pero de las que he visto este 2012 (para que sea mas fácil responder) sería: Intocable. Pensaba que sería triste, pero al contrario, me reí un montón y es preciosa! :)


4. ¿Tienes novio/a? En caso de tenerlo, ¿desde cuándo?
Si, este mes haremos 1 añito! ♥



5. ¿Qué objetivo/deseo tienes que cumplir a corto plazo?
Hacer un máster de Coaching y certificarme para poder empezar a ejercer.

6. ¿Tienes hermanos/as? ¿Cuántos?
Tengo dos hermanas mas pequeñas que yo. Cristina y Claudia

7. ¿Cuál es tu marca de maquillaje favorita?
MAC

8. ¿Haces deporte?
Me encanta el Spinning, Yoga, Pilates,. pero he de reconocer que ahora llevo un tiempo sin ir!

9. ¿Qué utilizas como medio de transporte para ir a trabajar o a estudiar? Dí en qué trabajas o qué estudias.
El coche, lo uso para todo. Ahora mismo estoy en proceso de cambios tanto de trabajo como de estudios, así que de momento no puedo contestar a esto con exactitud xD

10. ¿Facebook, Tuenti o Twitter? ¿Con cuál te quedas?
De esos 3 uso Facebook y Twitter. Me quedo con Twitter.

11. ¿Cuál es tu ciudad natal? ¿Sigues viviendo allí?
Barcelona. Si, aunque en las afueras.

12. ¿Qué colonia es tu favorita?
Acqua di Gioia de Giorgio Armani.

Y hasta aqui el TAG. Ahora tengo que nominar a 6 personas y poner 12 preguntas nuevas así que allá vamos!

Nominadas:

Preguntas:

1.¿Cuánto hace que tienes Blog?
2. Pide 3 deseos
3. ¿Algo que te hace sonreír?
4. ¿Qué te gusta desayunar?
5. ¿Qué llevas en el bolso?
6. ¿A donde te gustaría viajar?
7. ¿Participas en alguna ONG? Apadrinando niños, animales, etc?
8. ¿Tu esmalte de uñas preferido?
9. ¿Estas enamorada? ¿de quién?
10. ¿Tu canción preferida? Por qué?
11. Descríbete con 3 palabras
12. ¿Cómo sería un día perfecto?

A ver si os animáis a responder todas!!! Como hay preguntas un poco personales, entendería que no lo hicierais, pero venga, animaos!!! ;)

Espero que te haya gustado mi post! No olvides dejar algún comentario :) 
Si quieres, puedes seguirme en Twitter.


14 comentarios:

  1. Carol, me ha gustado mucho tu tag. Gracias por nominarme, pero de momento no responderé al tag porque hoy justamente he hecho una entrada con otro tag y no me parece bien hacer tanto tag seguido.
    Me apunto la película... para verla sola porque seguro que mi marido me dice que no.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna!!!

      Siii lo acabo de verrr!!! jejej no pasa nada guapa!!!
      Un besitoooooooo y ya me diras si te gusta la peli!!!

      :D

      Eliminar
  2. Hola Carol!!!Gracias por nominarme!Esta semana no sé si podré responder al tag porque el viernes y el sábado tengo 2 exámenes súper importantes y estoy a piñón estudiando, pero en cuantito termine lo hago!Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, tranquila! Cuando puedasssss :D

      un beso

      Eliminar
  3. Deberes Hechos!!!
    precisamente hoy tenia algunos premios*tag*memes
    y he aprovechado para coger el tuyo...
    Anímate y haz uno de los otros dos que he hecho!! el que mas te guste!! y dejame el enlace así nos vamos conociendo poco a poco vale?
    besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!! Ahora los mirare!!! :D

      Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Yo lo haré aunque no sé cuando :P pero prometo hacerlo. Que hoy despues de todo el fin de semana trabajando 12 y 10 horas estoy muerta! >_<

    MUAH

    gracias por el tag GUAPA =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej ok Tami!! Cuando quierassssss :D

      Un besitoooooo

      Eliminar
  5. Que bonito el primer año de la relacion... Disfrutalo! Coincido en los deportes, me gustan los mismos que a ti, sobretodo el pilates!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es muy bonitoooo y espero que los proximos años sigan igual!!! :D

      que gracia que coincidamos en los deportes jeje el pilates es genial!

      Un beso!!!

      Eliminar
  6. Hola preciosa! Muchisimas gracias por pensar en mi y muchas felicidades por tu primera nominación. Aún no había podido pasarme por tu blog, así que me ha servido de excusa. Je je! Me ha gustado mucho, así que ya tienes una seguidora más. Por ciertl, yo también soy de Barcelona, así que ya tenemos algo en común. Ahora mismo hago el TAG en mi blog, que si no me voy liando y al final me olvido de ponerlo. Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica!!!

      Ya se que eres de Barcelona, en realidad nos conocemos! Yo trabajaba en Zorgan cuando se hizo la Bloggers Day y nos reunimos alli a tomar vinito y hablar de blogs jiji :D
      Por eso enseguida que empece con mi Blog os busque a todas!

      Un beso enorme y gracias x pasarteeeeeeeee :D

      Eliminar
  7. Hola guapisima! acabo de descubrir tu blog y me gusta hacerlo conociéndote en un tag jaja ahora mismo me pongo al día con tus entradas y eso. Te invito a pasarte por el mio. Un besito ^^
    fantasydollmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      gracias x pasar y dejar comment! :D ahora me pasare a ver el tuyoooo
      Un besito ;)

      Eliminar