Páginas

miércoles, 25 de abril de 2012

Jolie Box de Abril

Acabo de recibir la Jolie Box de Abril! :D

Si estás esperando a que te llegue y quieres que sea sorpresa mejor que no sigas leyendo porque voy a hablar de lo que contiene.

Bueno, he de decir que no está nada mal. De 5 productos, 3 son Full Size. Y además es variado y lo veo aprovechable casi todo esta vez, lo único que no acabo de entender es el detalle "día de la madre" en el que han puesto un producto infantil. Os lo explico mas abajo, con la imagen xD




Para empezar tenemos este esmalte de uñas, que por lo que he visto por la Blogosfera, lo han enviado en diferentes tonos. El mio es el 123 que como veis es como un plateado tirando a bronze muy brillante. He visto en otro Blog un rosita super xulo, ¿porque siempre me gusta mas lo que toca en otras cajas? xD
Este es esmalte es un Full Size de la marca EGO Professional.
Ya lo probaré y subiré alguna foto para que lo podáis ver puesto.


Aquí podéis ver el detalle del día de la madre que es un protector solar Nivea para niños. No sé que uso le daré la verdad porque no tengo niños y tampoco lo veo como para regalárselo a mi madre xD En fin, que no lo veo muy acorde con la Jolie Box, da la sensación que lo han metido como han podido para rellenar.
Es una muestra y contiene50ml.


Esto me ha gustado mucho, Beter es una marca que me encanta. Se trata de 3 productos Full Size. Una mini dosis de pedicura express.
El de tapón naranja es un gel exfoliante para conseguir unos "pies renovados". 
El de tapón verde es un gel frío para conseguir unos "pies relajados". 
Y por ultimo el de tapón azul es antidurezas para conseguir "pies suaves". 
Cada tubo contiene 15ml.


Aquí podéis ver una mini máscara de pestañas de la marca Yves Rocher.
Es la máscara Ultra Volumen Sexy Pulp.
Se trata de un tamaño muestra. Me gusta la ergonomia del cepillo, del resultado aun no puedo decir nada porque no la he probado pero ya os diré qué tal.


Y este creo que es el que más me ha gustado. Se trata de un aceite corporal Elixir de Argán de la marca Natural Joney. Es Full Size 300ml y por lo que he leído es muy hidratante, nutritivo y revitalizador. Además tiene un olor muy agradable.

De precios no os puedo hablar porque no he encontrado casi, pero he visto en otro blog que hacían una valoración total de la cajita de unos 13€ más dos productos que no habían conseguido encontrar. En cuando JolieBox.es ponga los precios ya lo editaré.

¿Qué os parece esta Jolie Box? 
Por cierto, atentas las próximas horas porque pondré en marcha un nuevo sorteo que os va a encantar!

Espero que te haya gustado mi post! No olvides dejar algún comentario :) 
Si quieres, puedes seguirme en Twitter.

6 comentarios:

  1. oye pues no estan nada mal eh, yo tengo la otra pero este mes estoy esperando, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Muchas gracia por mencionar mi blog, me alegro de haber sido de utilidad. Que por cierto, gracias a mis suscriptoras he podido añadir los otros 2 precios que me faltaban, y al final, el valor total de la caja ronda los 26€.

    Un beso guapa! Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo desde YA.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial esta caja! Con la mascara y el set de Better! Desde ahora te sigo! Estoy de sorteo asique si te apetece pasate por mi blog! www.aydita.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Está superbien, mejor que la GlossyBox famosa, no? Yo no estoy suscrita a ninguna, pero parece bastante interesante. Los productos de Better me han parecido muy interesantes, no sábia que tenían esta gama. Y la máscara, es una cucada, tan pequeñita... jejeje

    Un beso enorme guapísima!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pues sta muy bien la cajita, sobre todo me encanta el aceite corporal, lo he probado y la verdad es q va muy bien y también uso el gel de baño!! es buenisimo me encanta como huele, y lo suave que te deja la piel ;)

    Muaaaaa

    ResponderEliminar