Páginas

sábado, 21 de abril de 2012

Better late than never


Esta es mi ultima adquisición en tema de esmaltes. Lo compré el otro día en una tienda Beautik por 1.49€
Es de 5ml y se llama "Better late than never" (mejor tarde que nunca).

Tengo varios esmaltes de color rojo, pero este me gustó porque es un rojo muy vivo y claro, no me gustan los oscuros que tiran a granates. 
Este tipo de rojos me gustan mucho para el verano.
Los esmaltes de Essence necesitan 2 capas para quedar bien. Duran sin picarse unos 4 días, lo que no está nada mal teniendo en cuenta el precio!
Ya si quieres que duren mas días están los 7Days de Deborah por ejemplo, que a mi me gustan mucho. Pero en vez de 1,49€ te valen 8€ (también es verdad que en vez de 5ml traen  11ml). 
Pero al menos yo siempre acabo tirándolos a la basura resecos porque no uso tanto, así que 5ml me parece bien.


Espero que te haya gustado mi post! No olvides dejar algún comentario :) 
Si quieres, puedes seguirme en Twitter.

6 comentarios:

  1. es precioso! yo soy una enamorada de toda la gama de rojos y rosas jejeje

    También para que dure más puedes poner el top coat de flormar "quick dry extra shine" yo puedo estar hasta 10 días sin que se piquen, al final me lo termino quitando porque se ve lo blanquito de la uña al crecer jajajaja.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo!!! Buscare el top coat que me comentas!!! :D

      Un beso

      Eliminar
  2. Que bonito el color!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanto el color!!!espero que te puedas pasar x mi blog! tengo un sorteo internacional de maquillaje L'oreal! besos desde Canada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uauuuu desde canada??? jejej ahora me paso!!! :D

      Eliminar