Páginas

viernes, 30 de marzo de 2012

Lista provisional del sorteo

Buenos días!!!!

Ya tengo la lista provisional, está todo comprobado y todo OK. Sólo hay 3 personas que no he podido comprobar que sean seguidoras del Blog de forma publica.

Nit
Rosa Navarro
AJJEB

Es muy fácil solucionarlo, sólo tenéis que darle a "Participar en este sitio", "de forma publica"y "hecho".
Tenéis hasta el domingo por la noche para mirarlo y poder entrar a participar en el sorteo, sino, no tendréis participación.

* Otra cosa es que mucha gente que no tenia Blog me ha publicado el sorteo en su FB, algunas lo han hecho varias veces incluso, así que les contare una participación extra como si lo hubiesen publicarlo en su Blog.

* Y lo ultimo, hay 73 participaciones y hasta 99 pueden salir números de la Once y que no le toque a nadie, si es así lo haríamos con el sorteo del día siguiente.

* Si al día siguiente tampoco saliera ningún numero de 000 a 073, cogeríamos la terminación, por ejemplo si sale el 86: Utilizaríamos como referencia el 6, así que correspondería a la participante que tuviera el 006.
Lo veis bien? Es que no se que se hace en estos casos, estoy abierta a sugerencias hasta el domingo, si creéis que lo podemos hacer mejor de otra forma, lo cambio. Si os parece bien así, lo dejamos así.

* Como sabéis el sorteo sera el lunes día 2 de Abril y la ganadora será quien tenga la participación que sea igual a la terminación del numero ganador de la once de ese mismo día, 2 de abril. La ganadora (si no es necesario repetir el sorteo el día 3) será avisada públicamente en mi blog y también contactare con ella por email para que me de sus datos de envió. Si la ganadora no respondiera al email con sus datos en 3 días (esperaría hasta el 6 de abril), repetiríamos el sorteo y tendríamos otra ganadora diferente.

Para cualquier duda, comentario, queja o sugerencia podéis dejar un comentario aquí o enviarme un mail a carol.xandyta@gmail.com Tenemos todo el fin de semana para solucionar cualquier incidencia.


Mucha suerte a todas!!!!!




EDITADO: A ver, comenta SannyDaff que efectivamente, si no sale el numero y se lo asigno a otra que tenga esa terminación, tendrán como mas opciones de participación que las demás.
Así que lo mas legal sera que si el lunes no sale ningún numero, esperemos al martes y sino al miércoles. Seguro que alguno tendrá que salir! jejej

7 comentarios:

  1. Por mi todo perfecto carolina. Y la manera en que dices de hacerlo es correcta, así que por mi bien.

    Ojalá me toque >_< jajajaja

    Un beso muah

    ResponderEliminar
  2. Cómo q no me ves como seguidora? Porqueeee?? Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se nena!!! pero si miro tu perfil solo estas siguiendo el blog: My Project Life

      Tienes que darle aquí arriba a la izq a "participar en este sitio" y de forma publica y hecho.

      A ver si te sale ahora!!

      Eliminar
  3. Me parece muy buena tu actitud para que salga el ganador pero no está bien... porque entonces si no sale el número y te fijas solo en la última cifra, entonces los que tengan el numero del 1 al 9 tienen más oportunidades que el resto, lo lógico es que se espere hasta que salgan las dos últimas cifras así todos tendremos las mismas oportunidades, es mi opinión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón SannyDaff. Lo había pensado como tu, pero pueden pasar muchos días sin que toque a nadie, de todas formas si que seria "mas legal". Lo cambio! ;)

      Eliminar
  4. Yo tb estoy de acuerdo con Sanny Daff y contigo!
    besitos!

    ResponderEliminar