Páginas

domingo, 11 de marzo de 2012

Labios suaves e hidratados con exfoliación incluida!

Buenos días!!!

El otro día hablaba de la importancia de exfoliar la piel  y hoy quiero seguir en esta linea, pero esta vez hablando de exfoliar los labios! Si! También es importante! Sobretodo en esta época en la que estamos, que con el frío, el calor y los cambios de temperatura nuestros labios se resacan y necesitan una ayuda para estar mas suaves e hidratados.
Sobretodo para las que a veces notamos pieles secas, es muy importante no morderlas ni quitarlas! Y también hay que evitar humedecer los labios ya que esto calma al momento pero acaba resecando mas.
Así que para tener los labios suaves e hidratados empezaremos por exfoliarlos.

Para exfoliar los labios hay varias opciones. Se puede comprar un producto cosmético especifico para la exfoliación o se puede hacer la versión casera. Os explicaré las dos opciones para que si queréis probar, escojáis la que mas os apetezca.

Como productos cosméticos os voy a hablar de dos: Lush y Germanine de Capuccini.
De estos dos, solo he probado el de Lush y lo recomiendo totalmente!!!



Se trata de unos exfoliantes en 3 sabores diferentes: Bubblegum: con sabor a chicle de fresa. Mint Julips: con sabor a menta y chocolate y Sweet Lips: con sabor a chocolate y vainilla. Yo el que uso es el Bubblegum, los otros no los he probado aún, aunque en cualquier momento caerán! jeje

El de bubblegum me encanta porque tiene un olor (y sabor!) como a fresas con nata, no sé, está genial. Ademas la marca Lush me gusta porque se trata de cosmética natural y hacen todo a base de frutas y verduras frescas orgánicas

El exfoliante labial de Lush vale 7€ aprox. Se puede comprar en tiendas Lush o en su tienda online http://www.lush.es/ . Para las que sois de Barcelona, deciros que hay 3 tiendas: una en el CC Las Arenas, otra en CC L'Illa y otra en CC Gran Via 2.


El envase trae 25g y su aplicación es muy sencilla. Se trata de coger una pequeña cantidad con los dedos, frotarla suavemente en los labios dando un masaje y después aclarar con agua. Ellos dicen que en vez de aclarar con agua te lo puedes comer! jeje



Y por otro lado he encontrado otro exfoliante, este de la marca Germaine de Capuccini, el cual no he probado nunca pero si alguien lo ha probado me gustaría que me dijera qué tal es.

Este por lo que he visto en internet vale unos 18€ aprox y trae 15ml.

Y bueno, para las que lo queráis mas natural y mas económico, se puede hacer perfectamente esta exfoliación sin comprar nada, simplemente con productos naturales en casa.
Es tan fácil como mezclar una cuchara grande de miel, otra de aceite de oliva y otra de azúcar, se mezcla bien, se aplica en los labios masajeando suavemente y se retira con agua igual.

Estas exfoliaciones ya sean compradas o caseras van muy bien para eliminar las células muertas de la superficie de la piel labial. Se puede hacer un par de veces por semana, todo dependiendo de vuestra piel y del estado de vuestros labios claro.

Lo que si que es MUY importante es que después de exfoliar hidratéis!!! Para eso hay un sinfín de cacaos, protectores labiales y demás, se merecen un post solo para ellos! jejej y lo haré en breve además! 
De momento os dejo uno que estoy usando actualmente, es de Yves Rocher y me gusta porque me deja sensación de hidratación durante horas. Eso si, siempre llevo uno a mano para ir repasando.


Es un bálsamo labial para labios secos y agrietados, su principal componente es la Manteca de Karite que como ya sabréis es súper hidratante. Su precio es de 3€ aprox, el stick es de 4g y se puede comprar en tiendas Yves Rocher o en su tienda online




Y el resultado es unos labios mucho mas suaves e hidratados! Os lo recomiendo!

Un besito y que acabéis de pasar el fin de semana genial! :D




3 comentarios:

  1. Yo aún no tengo ningún exfoliante labial, ni comprado ni natural. Mira que suelo decir de hacerme uno yo... Pero al final nunca caigo :( Soy un desastre oye.

    Cuando sacaron el bubblegum en lush estuve a punto de comprarmelo pero es que 7€... Lo ví caro para lo que es realmente, por eso no cayó! A ver si cuando se me pase el catarro me animo y me hago uno casero con tu recetilla!

    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesiii, hazlo casero!!! Si es lo mismoooo, lo del bubblegum esta guay por el olor, por el envase, por tenerlo ya hecho vamos.. pero al final, vale igual que el casero!!!

      A ver si te pones buenaaaa, un besitoooooo!!!

      Eliminar
  2. Hace tiempo que había visto el exfoliante de lush... lo quiero!!!! Aquí en Asturias no hay tiendas Lush, así que lo tendré que pedir online o esperar a ir a Madrid.

    Muy completo tu artículo! Un besito!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar