Páginas

miércoles, 7 de marzo de 2012

Hidratación corporal

Buenos día!!!!


Hoy os hablo de hidratación corporal, es muy importante para la piel que la cuidéis y la mantengáis hidratada cada día.
Para empezar hay que beber 1.5 - 2 litros de agua al día. Esto la mantiene hidratada desde dentro, pero no olvidemos también utilizar alguna crema o body milk para hidratar desde el exterior.


A continuación os voy a comentar varios productos que he utilizado yo de precios muy variados para que podáis escoger si queréis probar alguno.


El primero es un Body Milk de la marca Zorgan. 
Zorgan es un laboratorio joven, catalán, dedicado a la cosmética, en plena expansión.. que conozco bien ya que he trabajado con ellos :) Podéis ver mas información en su página web: www.zorgan.es
El body milk de Cremhidral (Laboratorios Zorgan) lo he estado utilizando hasta ahora y me ha gustado mucho. Hidrata bien la piel, tiene muy buen olor, se reparte fácilmente y no queda sensación grasa ni mucho menos. Es ideal para pieles secas y delicadas ya que aporta hidratación y nutrición. Es rico en aceite de jojoba. 


El arbusto de la jojoba (Simmondsia chinensis – buxaceae) es una planta nativa del desierto de Sonora al noroeste de Méjico y las regiones vecinas, suroeste de Arizona y sur de California (Estados Unidos). 
Los indios americanos, atribuyéndole propiedades mágicas, utilizaban la jojoba como restaurador y acondicionador del cabello, alimento, medicina e incluso como protector de la piel frente a las fuertes radiaciones solares del desierto.

La aplicación habitual del aceite de jojoba facilita los procesos de regeneración celular y aumenta tanto la elasticidad como la suavidad y firmeza de la piel.
Además de su alto contenido en ceramidas, también está presente en el aceite de jojoba la vitamina E, que actúa como antioxidante y protege a la piel de los radicales libres.




Como veis, viene en un envase de 400ml, con aplicador para que sea mas cómodo de usar y su precio es de unos 23€ aprox. Lo podemos comprar en farmacias o en su tienda online:

Ademas ahora acaban de sacar una novedad: Body Mist Spray. Aún no lo he probado pero tiene que estar muy bien! En vez de aceite de jojoba lleva Agua de Azahar e Hydrolithe. Cuando lo pruebe ya os diré qué tal. Lo mas curioso de este Body Mist es su aplicación en Spray.  Creo que es ideal para la gente que le da pereza ponerse crema cada día, de ésta forma es mucho mas rápido y cómodo.. El precio es de 15.95€ y contiene 250ml. Lo mismo, se puede encontrar en farmacias o en su tienda online:



Ahora os tengo que hablar de una opción mucho mas económica para las que no queráis/podáis gastar demasiado pero si que tengáis interés en hidratar bien la piel.
Se trata de una crema de la marca Deliplus (Mercadona). De esta marca os puedo decir que mucha gente está en contra, pero también hay mucha gente que está encantada... es cuestión de gustos. El laboratorio que está detrás es RNB, el mismo que fabrica para la marca BABE (exclusiva de farmacias). 



El que yo he probado es de Almendras. Tiene un PVP de 1.60€ y un envase de 400ml. Está recomendado para pieles secas y deshidratadas. Protege la piel dejándola suave y nutrida. A mi me gusta la textura que tiene y el olor. Se reparte muy bien y deja sensación de hidratación. Quizá no tanto como las anteriores, pero teniendo en cuenta el precio, no podemos pedir mas.

Y por ultimo, un producto de la marca Yves Rocher, una marca que me gusta mucho porque se basa en la cosmética vegetal. En este caso también es una crema de Almendras y es especial para hidratar y nutrir pieles MUY secas. Es hidratante en profundidad, por eso yo lo uso sólo para zonas muy secas como tobillos, piernas, codos, etc. Entre sus ingredientes encontramos aceite de almendra, savia de agave, aceite de sésamo y mangiferina de Madagascar. 

Aprovecho para explicaros los beneficios de la almendra que vale tanto para la crema anterior (Deliplus Almendras) como para ésta.

Las almendras se han consumido por miles de años y son consideradas preciadas por su sabor, valor nutritivo, sus usos medicinales, y sus propiedades curativas.
El almendro es un árbol originario de Asia que se cultiva por sus frutos en los países mediterráneos.
- Se usa para suavizar todo tipo de piel, incluyendo las secas y escamosas. Es emoliente, suavizante e hidratante y ayuda a desinflamar. Debido a su composición es muy usado en la industria cosmética. 
- Es muy usado en los spas para dar masajes porque es ligero y su nivel de viscosidad no causa problemas, pero ayuda a que las manos deslicen ofreciendo excelentes beneficios para la piel.
- Se usa en aromaterapia como aceite portador o para diluir los aceites esenciales. 


Esta crema vale 9€ y contiene 200ml. Se puede comprar en tiendas Yves Rocher o en su tienda online donde ademas hay descuento y ahora mismo está por 5€: http://www.yves-rocher.es/control/tratamientos-corporales-y-solares/hidratantes/hidratante-nutricion-pieles-secas-y-muy-secas/?cmSrc=Category


Por cierto, por 1€ yo he comprado un dosificador ya que me es mas comodó e higienico a la hora de usarla.




Y nada mas por hoy!! Espero que os animéis a probarlas y me digáis qué tal!! O si usáis otra crema habitualmente me digáis cual es así yo también pruebo alguna nueva!! :D

Un beso!!!!

10 comentarios:

  1. Hola guapa! He conocido tu blog a través del facebook de Laboratorios Zorgan (me encaaaanta esta marca!!).
    Yo utilizo el contorno y el serum (de lo mejorcito que he probado). Tengo muchas ganas de probar el body milk en spray, me parece muy innovador.

    Me apunto a tu blog! Ya tienes una seguidora más!

    Un besazo!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!

      Es verdad, la linea Serum Intensive de Zorgan está genial, la conozco bien! :D
      Veo que tu tambien tienes Blog, me parece muy interesante, yo tb te sigo ;)

      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Zorgan! Yo me quedé con las ganas de probar su serum para el contorno de ojos... A ver si lo veo y lo compro, me apetece un montón =)

    Un beso guapa ^^.

    http://belladonadurmiente.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya voy por mi segundo bote de contorno en serum. Maravilloso! :)
      Por cierto, en la tienda online no cobran los gastos de envió, así que puedes pedirlo allí. Además son super detallistas, siempre te envían alguna cajita, o neceser, son un encanto las chicas Zorgan!

      Besitos!

      Laura
      http://mmm-megusta.blogspot.com/

      Eliminar
    2. Hola Belladona!!!

      Pues si tienes ocasión, no dudes en probar el contorno de ojos de Serum Intensive, a mi me gusta mucho!
      Ya haré una entrada sobre el tema Serums.

      Gracias por pasar por aqui y dejar el comentario! :)
      Un beso

      Eliminar
  3. A mi me gusta mucho la leche corporal de Yves Rocher de Vainilla, estoy enganchadisima principalmente por el olor, al igual que tu, me compre el dosificador, es super práctico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Siii del Yves Rocher son buenisimas esas con olores!!! A mi me encanta la de vainilla y la de frambuesa :D

    ResponderEliminar
  5. Hola !! Muchas gracias por seguir mi blog, me gustó mucho el tuyo, así que por acá estaré también =)

    Y muy buenas tus recomendaciones, de lo que nos mostras no he probado nada, ya que son marcas que no consigo acá; igual hidrato mi piel dos veces al día por fuera, y tomo más de dos litros d agua diarios.

    Besos, Dahiana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dahiana!!!

      Claro, yo hablo de productos que compro por aquí (España) y muchos de ellos no se encuentran fuera jo :(
      Bueno, me alegro de tener una seguidora de tan lejos! jejej bienvenida :D

      Un beso

      Eliminar
  6. Hola!!
    Bueno, si que bebo bastante agua diariamente, la salud es mi principal valor de vida, así que todo lo que es bueno para mi cuerpo, lo es para mi mente.
    Y cremita corporal después de la ducha siempre, pero no soy fiel a ninguna línea de mercado, voy variando, según mis antojos :)

    http://galahoogstraten.blogspot.com/

    Una sonrisota y hasta muy pronto,
    Gala

    ResponderEliminar