Páginas

martes, 13 de marzo de 2012

Sorteo de inauguración de mi Blog





Hoy quiero celebrar que en menos de un mes ya tengo mas de 20 seguidores y 1.800 visitas!!! Uoooooo!!!


Quiero hacer mi primer concurso para daros la bienvenida a mi Blog con un detallito!! 
He estado informándome y veo que lo mas "legal" es hacerlo con el resultado de la Once, para que no haya ningún tipo de duda sobre la transparencia de este concurso! 


Así que bueno, desde hoy podéis participar hasta el día 29 de Marzo 2012 (que será el último día para apuntarse).


Cada participante tendrá un numero de participación de 3 dígitos y el que corresponda con la terminación del sorteo de la ONCE del día 2 de Abril, será el ganador. A continuación os lo explico mejor, paso a paso!






REGALOS

Los regalos del sorteo son:


- Lipgloss MarbleMania de Essence 8ml  




- Hand Cream With Shea Butter de H&M 10ml



- Nail Polish de Yves Rocher 3ml

     


- Extreme Wrinkle Filler (Serum Intensive) de Zorgan 15ml





Y también incluiré alguna sorpresita!!!! :D

Requisitos

-No es necesario tener blog, mientras cumplas el resto de requisitos.

- Hay que ser seguidor público de mi blog. (Me reservo el derecho a no dejar participar a blogs sospechosos o creados sólo para participar en sorteos)

-Deberéis dejar un comentario en esta misma entrada (En cualquier otra no será valido) manifestando vuestro deseo de participar y dejándome vuestro nick de seguidor. 
También deberéis dejarme un email donde poder ponerme en contacto con vosotros en caso de que resultéis ganadores.

-Es un sorteo a nivel nacional y puede participar cualquier persona mayor de 18 años.


Participaciones Extra

-1 participación extra quien me siga en Twitter @xandyta84 (Ponerme vuestro nick de Twitter)
-1 participación extra si lo publicas en tu blog. (link a la publicación en el blog para poder verla)
Para publicarlo en vuestro Blog utilizad esta foto:


Resolución del Sorteo

-El sorteo lo celebraré mediante la Once.
-Publicaré una lista previa del sorteo el día 30 de Marzo y tendréis hasta el día 1 de Abril para resolver incidencias.
-El día 2 de Abril se decidirá la ganadora mediante el sorteo de la Once de ese día. 
Tomaré las 3 últimas cifras del número premiado y de ahí saldrá la persona ganadora.
- El día de 3 de abril será enviado el regalo! :D



Formulario de participación

Aquí os dejo el formulario que tenéis que rellenar en vuestro comentario:


- Nick de seguidor:
- Email: Participaciones extra
- Publicas en tu Blog: Si/No y Enlace
- Me sigues en Twitter: Si/No y tu nick de Twitter




Espero que os animéis a participar!! Cualquier duda que tengáis podéis escribirme a carol.xandyta@gmail.com
Un besoooo y suerteeeeeeee!!!



51 comentarios:

  1. Yo quiero participar!!!! XD
    - Jennifer Hermoso
    - jenny.hema@gmail.com
    - te sigo en twitter (jennydel86)
    - no tengo blog, pero lo he compartido en todas partes! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Jenny!!! Geniaaaal!! Mucha suerteeeee :D

      Eliminar
  2. Yo quiero participar en este sorteo!!!! jeje
    Te sigo en twitter como @MarissaGalan, te dejo mi correo de gmail: simba281211@gmail.com. Si hace falta hacer cualquier cosa mas me dices!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Issa!!! :D
      No falta nada mas jiji
      Mucha suerteeeeeeeee!!!!

      Eliminar
  3. Yo tb participo y deseo q m toque!!! (*^_^*)
    Te sigo en twitter(nitfuji) y mi correo acasanovas84@gmail.com
    Tb compartire tu blog via facebook,google +, twitter....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj no veassss :D
      Muy biennnnn, pues mucha suerteeee!!!

      Eliminar
  4. Yo tb quiero participar!
    No tengo ni twitter ni blog...jeje
    Mi nombre Rosa Navarro...xD
    E-mail rosa.navarro.boada@gmail.com
    Si quieres algo mas dimelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej Rosaaaa!! No hace falta nada mas, solo que seas seguidora del Blog, arriba a la izk donde pone "Participa en este sitio"
      Mucha suerteeee!! Un besitoooo

      Eliminar
  5. Carol! Claro que me apunto! Además lo he publicado en un gadget lateral de mi blog para ayudar a difundirlo! =D

    nick: tami*
    Email: tamuril7(arroba)hotmail.com
    Te sigo en twitter como tamuril7 y lo dicho, lo he publicado en el lateral con una imagen enlazada, en mi blog: tamuril7.blogspot.com

    =D

    ánimo con el blog poco a poco irá creciendo, la verdad es que para llevar un mes está muy bien todas las visitas que has tenido!! Yo voy más lenta :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tamiii

    Gracias guapa!!! Si, esto poco a poco y buena letra... jejej pues gracias por participar y por publicarlo en tu blog y muchaaa suerteeeeeeee :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa mira participo en el sorteo y te animo a que participes en el sorteo que estoy realizando ademas de que pronto habra otro sorteito jejeje


    - Nick de seguidor: Mariquititas Rojas
    - Email: beatriz_acuicultura@hotmail.com
    - Publicas en tu Blog: Si/No y Enlace: Si publico en el lateral derecho de mi blog http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com
    - Me sigues en Twitter: Si/No y tu nick de Twitter: No cielo porque no tengo twitter

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Pues me apuntare a tu sorteo!! Jeje muchas gracias x avisar ;)

      Un besoooo y sueeeerteee!!

      Eliminar
  8. Hola corazón me apunto!!

    - Nick de seguidor: eldiariodeyoli
    - Email: eldiariodeyoli@live.com
    - Publicas en tu Blog: Si www.eldiariodeyoli@live.com lateral derecho
    - Me sigues en Twitter: Si @eldiariodeyoli
    Besos y graciasss

    ResponderEliminar
  9. Nick de seguidor: cristina garcia martin
    - Email: xxcgmxx@gmail.com
    - Publicas en tu Blog: Si/No y Enlace no tengo blog!
    - Me sigues en Twitter: Si/No y tu nick de Twitter : Si: crisgm85

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!

      No me sales como seguidora, tienes que darle a "participar en este sitio" arriba a la izq y darle a "seguir de forma publica". Sino no podré contarte para el sorteo!!

      Un beso!!

      Eliminar
  10. Hola guapa! Muchas gracias por el sorteo!

    - Nick de seguidor: Laura
    - Email: laura_pb_3@hotmail.com

    Participaciones extra
    - Publicas en tu Blog: Si: http://mmm-megusta.blogspot.com/2012/03/sorteo-inaguracion-blog-xandyta.html
    - Me sigues en Twitter: Si: LauraPB3

    Besitos!!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura

      muchas gracias y mucha suerteeeee!! :D

      Un beso

      Eliminar
  11. Quiero participar!! :D

    - Nick de seguidor: debodebo
    - Email: deborah.prez@gmail.com

    Participaciones extra
    - Publicas en tu Blog: No
    - Me sigues en Twitter: No

    Un abrazo y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me apunto!

    - Nick de seguidor: marylyz (Marisa Hdez en Google Friend Connect)
    - Email: marylyz_moonlight@hotmail.com

    Participaciones extra
    - Publicas en tu Blog: No
    - Me sigues en Twitter: Si, nick de Twitter: @MarisaHJ

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. me apunto :)
    - Nick de seguidor:missypoincare
    - Email: laura_pereira_89@hotmail.com
    - Publicas en tu Blog: no
    - Me sigues en Twitter:no

    besos y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  14. Nick de seguidor: Lucia
    - Email: Lucia17_86@hotmail.com
    - Publicas en tu Blog: NO
    - Me sigues en Twitter: NO

    ResponderEliminar
  15. hola me gustaria participar.
    - Nick de seguidor:patrÿ
    - Email: aicirtap.666@gmail.com
    - Publicas en tu Blog: no tengo
    - Me sigues en Twitter: no tengo

    muchas gracias por el sorteo
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría participar!!

    - Nick de seguidor: Isabel
    - Email: isamado80@hotmail.com
    - Publicas en tu Blog: No tengo.
    - Me sigues en Twitter: Si.isamado80

    Gracias.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa !! Está muy bueno el sorteo, no me apunto porque vivo fuera de España, pero mucha suerte para todas =)

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh jo.. a ver si el proximo lo hago internacional!!! jejej :D

      Eliminar
  18. Hola, quiero participar!!!!
    Nick de seguidor patry0306
    Email: patry0306@hotmail.com
    Publicar en blog: No
    Seguir en twitter: Si, nick patry0306

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!
    - Nick de seguidor: Carmen
    - Email: carmentrujillopoveda@gmail.com
    - Publicas en tu Blog: Si/ http://momentsofwoman.blogspot.com.es/
    - Me sigues en Twitter: Si/carmeylluis
    besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, me apunto!!
    - Nick de seguidor: Isamar
    - Email: isa_mar_68@hotmail.com
    - Publicas en tu Blog: No tengo blog
    - Me sigues en Twitter: No tengo
    Un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  21. hola me apunto porque me encanta tanto tu blog como el premio
    (te he mandado un mail porque me surgio un problema mientras me hacia seguidora y tal y te envie captura y demás)
    - Nick de seguidor: Aniña (@vampyevil)
    - Email: vampyevil@gmail.com (desde el que te mande el mail!)
    Participaciones extra
    - Publicas en tu Blog: Si y Enlace banner por orden de sorteo en http://anavampyevil.blogspot.com.es/
    - Me sigues en Twitter: Si y tu nick de Twitter: @vampyevil
    Muchas gracias por tu sorteo y por tu blog!
    besitos
    Nos seguimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aniña!!!

      Me alegro de que te haya gustado el Blog y el sorteo!! :D
      Eres seguidora ya, así que esta todo OK!
      Mucha suerteeeee!

      Un beso

      Eliminar
  22. Felicidades por tu buen arranque con el blog :D
    - Nick de seguidor: Babycosmetics
    - Email: Babycosmetics@hotmail.es
    Participaciones extra
    - Publicas en tu Blog: No
    - Me sigues en Twitter: No

    ResponderEliminar
  23. me apunto!!!

    - Nick de seguidor: blanca frias
    - Email: vlankfryas@hotmail.com
    Participaciones extra
    - Publicas en tu Blog: no
    - Me sigues en Twitter: Si, blanca frias

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima!! Acabo de dar con tu blog y con este sorteo, así que me apunto :)

    - Nick de seguidor: Sanny Daff
    - Email: sannydaff@hotmail.com
    - Publicas en tu Blog: Si, en la barra lateral izquierda http://sannydaff.blogspot.com.es/
    - Me sigues en Twitter: Si, mi nick es @SannyDaff

    A partir de ahora me verás por aquí, que siempre es bueno dar con blogs nuevos!! Un besito y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SannyDaff!!!

      gracias a ti por participar!!!
      Mucha suerteeeee :D

      Un besitoooo

      Eliminar
  25. Hola me apunto!
    - Nick de seguidor: Jessi
    - Email: jessik128@hotmail.com
    Participaciones extra
    - Publicas en tu Blog: Si, en el lateral derecho por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com.es/
    - Me sigues en Twitter: NO
    Gracias!

    ResponderEliminar
  26. - Nick de seguidor: Ana Cris Electric Eel
    - Email: flygirl15_2@hotmail.com
    - Publicas en tu Blog: Si en la barra derecha http://estacerradaladrogueria.blogspot.com.es/
    - Me sigues en Twitter: Si, y tu nick: @AnaCrispis

    ResponderEliminar
  27. Qué sorteazo! me encantaría participar =D

    - Nick de seguidor: Kellyta
    - Email: rakel_esm@hotmail.com
    - Publicas en tu Blog: lo publico en la barra lateral derecha, linK: http://relaxwithpolish.blogspot.com.es/
    - Me sigues en Twitter: Sí, nick: @Raquel_Kelly

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  28. me encantaría participar :D
    - Nick de seguidor:sofiaesther
    - Email: almaltiempobuenacara@hotmail.com
    Participaciones extra
    - Publicas en tu Blog: Si y Enlace http://ahorraconmigo.blogspot.com.es en el lateral derecho
    - Me sigues en Twitter: Si y tu nick de Twitter @sofiaestherruiz
    besitos!!

    ResponderEliminar
  29. Nick JudyM
    Mail: Judy_xikita@hotmail.com
    No publico. Un besito^^

    ResponderEliminar
  30. Hola! me gustaría participar

    - Nick de seguidor: Alma
    - Email: mialma2012@hotmail.com
    - Publicas en tu Blog: No
    - Me sigues en Twitter: Si, mi nick es MFerco

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  31. HOLA!!! claro que me gustaría participar!!!
    nick de seguidor: alice in wonderland
    email: glamourinwonderland@gmail.com
    me sigues es twitter: si y soy @glamourinwonder
    mucha suerte a todas y muchísimas gracias a tÏ. besitos
    ah!!! gracias por participar en mi sorteo

    ResponderEliminar
  32. Muy generosa por tu parte, gracias por el sorteo.
    - Nick de seguidor: msevilla
    - Email: msevilladp@hotmail.com
    - Publicas en tu Blog: no tengo
    - Me sigues en Twitter: no

    ResponderEliminar
  33. Me apunto wapa!!
    - Nick de seguidor: marinapc1
    - Email: marinitah1986@hotmail.es
    - Publicas en tu Blog: no tengo
    - Me sigues en Twitter: no tengo
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  34. - Nick de seguidor: confaldasyaloloco
    - Email: esme.lovesmills2@hotmail.com
    - Publicas en tu Blog: no
    - Me sigues en Twitter: no

    ResponderEliminar
  35. Me apunto ;)
    - Nick de seguidor: beatriz valdes
    - Email: puzlesbeatriz@gmail.com
    - Publicas en tu Blog: No
    - Me sigues en Twitter: Sí, bea_valdes

    Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    - Nick de seguidor: Ida
    - Email: idaquintian@gmail.com
    - Publicas en tu Blog: No, pero lo voy a compartir en fb ahora mismo
    - Me sigues en Twitter: No tengo twiter
    Gracias por la oportunidad!
    Ida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ida!!

      Me alegro de que te haya gustado el sorteo y participes pero tienes que hacerte seguidora publica del blog sino no valdrá tu participación! miraloooo

      Un beso

      Eliminar
  37. Me apunto guapa! yo tambien soy nueva
    Nick de seguidor:misteriosa91
    - Email: ecuaciones@msn.com
    - Publicas en tu Blog: Si/No y Enlace si en un banner, http://la-vida-es-corta-la-muerte-eterna.blogspot.com/
    - Me sigues en Twitter: Si/No y tu nick de Twitter si misteriosa91

    Muchas gracias por este sorteo y pasate por mi blog que tambien esta de sorteo! Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola¡¡¡¡

    Me apunto¡¡¡

    - Nick de seguidor: sissuka
    - Email: sissuka@gmail.com
    - Publicas en tu Blog: NO
    - Me sigues en Twitter: Sí como @sissuka

    Muackssssss

    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasarte¡¡¡

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar