Páginas

jueves, 16 de febrero de 2012

Presentación

Buenos días Bloggers!!! 

Me presento: Mi nombres es Carol, tengo 27 años, vivo en Barcelona y trabajo en el mundo de la cosmética. Mi día a día está totalmente relacionado con el mundo del maquillaje, la dermocosmetica, los complementos alimenticios (enfocados a la belleza), la estética y la peluquería. Cada día conozco, descubro y pruebo productos nuevos de todas esas áreas! 
Así que me gustaría compartir con vosotros mis impresiones, mis dudas, mis ideas, mis sugerencias... y me gustaría que vosotr@s también participarais en mi Blog poniendo las vuestras. Así esto será un intercambio de información muy interesante :D

Bienvenid@s y gracias por visitarme!!!

2 comentarios:

  1. Bienvenida a la Bloggosfera Carol :)

    Me alegra que te hayas animado a abrir un blog, me encantará leerte!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Uooo Aïna!!! Muchas gracias por estrenar mi Blog!!! jejej Hacia tiempo que lo tenia creado pero no me había decidido hasta ahora, probaremos que tal!! Estamos en contacto guapa!!! :D

    ResponderEliminar