Páginas

viernes, 24 de febrero de 2012

GHD Scarlett Deluxe

Buenos días!!!!

Hoy os escribo sobre la nueva plancha GHD: la Scarlett y concretamente el pack Deluxe. La adquirí ayer en un salón de peluquería Jean Louis David (CC Magic - Badalona).
Es una nueva edición de esta conocida marca de planchas, para mi, las mejores que hay. En este caso viene con un cofre muy chulo, un bolso rojo térmico (para poder guardarla incluso caliente), unas pinzas y un secador de pelo. Este pack tenia un PVP de 219€ pero en esta peluquería te descontaban 30€ por llevar una plancha o secador viejo, un plan renove que lo llaman (no sé si lo hacen en todas)
Así que al final quedaba por 189€ (el precio de la Scarlett normal, la plancha sola) así que valía la pena. Con la cantidad de planchas viejas que tengo por casa, salió bastante bien.


Ademas también he comprado un producto protector térmico para el pelo. Es de Kerastase y se llama Nectar Thermique. Su precio es de 24€ y su envase de 150ml.
La peluquera que me vendió la GHD me aconsejó este protector térmico ya que yo estaba usando uno en spray y según ella es mucho mejor en crema porque se puede repartir mejor por todo el pelo.
En el caso del Nectar Thermique además de proteger del calor (de secadores y/o planchas) también nutre en profundidad y es muy aconsejado para pelos secos y muy secos. Tiene un olor muy agradable y recuerda a cuando acabas de salir de la pelu xD
De momento lo he usado una sola vez y me ha gustado. No es nada graso, se reparte súper bien poniendo muy poca cantidad y como os decía deja un olor muy agradable. Los resultados referentes a no quemar ni castigar tanto el pelo, los veré en cuanto lo haya usado mas tiempo. Pero siendo de Kerastase, seguro que tiene muy buenos resultados, a mi es una marca que me encanta.
Por cierto, no sé si lo hacen en todas las peluquerías que venden GHD, pero en esta concretamente, me regalaron un curso de autopeinado en el que te enseñan cómo usar la plancha para los diferentes peinados que se pueden hacer. Simplemente hay que pedir hora e ir con el pelo lavado y secado al aire. También me regalaron un 2x1 para ir con una amiga y el servicio que nos hagamos, a una le sale gratis. Buena forma de promocionar la peluquería y hacer que vuelvas.

Os dejo unas fotos!!







6 comentarios:

  1. Lo primero de todo darte la enhorabuena por este blog,que seguro que me ayudará un montón :)

    Y siguiendo tus consejos lo primero que haré será probar el protector térmico para el pelo que lo tengo muy seco por la plancha, a ver que tal me va ;)

    ResponderEliminar
  2. Issa!!! Graciassss!! Ojala que si que sirva para algo!!! jeje Al menos esa es la intención :D

    Puesi, lo del protector térmico, para las que usamos mucho secador y plancha es importante, ya sea este o de otra marca, pero hay que cuidar el pelo que sino lo acabamos xamuscando xDD

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Carol,

    Haciendo una busqueda he dado con tu blog :) La cuestión es que me acabo de comprar la ghd scarlet y ahora no paro de ver comentarios negativos hacia ella (si se le cae la pintura..si no se que)

    Queria saber como te ha ido a ti con ella, ya que ahora estoy un poco asustada y he pasado de estar deseando a que lleguen a estar asustada pensando en si habré hecho bien o no en comprarme esta edición...

    Yo tenia entendido que todas las ghd eran iguales, las placas de la misma calidad, pero ahora leo informaciones confusas...

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona el retraso!! No habia visto tu mensaje!! La mia está perfecta!!
      Ya me contaras!!!

      Un beso

      Eliminar
  4. yo tmb quiero saber eso.... se le cae la pintura?

    ResponderEliminar