Páginas

miércoles, 29 de febrero de 2012

Essence & Uñas

Hoy os traigo un post sobre productos de la marca Essence para las uñas.
Esta marca me gusta mucho porque es low-cost y tiene muy buena calidad, los resultados siempre son buenos! Yo de momento estoy muy contenta con todo lo que he probado.

Hoy os hablo específicamente de productos para uñas que utilizo para hacer una manicura.


El primero que uso siempre es el quitaesmaltes, en este caso sin acetona, que quita igual todo el esmalte, pero es mas suave que los que llevan acetona y menos agresivo para la piel. Este tiene olor a vainilla y fresas y ademas tiene un efecto endurecedor para las uñas. La verdad es que huele muy bien y quita bien el esmalte que es lo importante. El precio no lo recuerdo, pero creo que eran menos de 2€.

Después de limpiar bien las uñas aplico siempre el nail cuticle remover, que es para quitar el exceso de cutículas. Se aplica, se deja actuar 2 minutos y después se empuja la cutícula con el mismo aplicador. No hace nada de daño y queda muy bien. No recuerdo el precio pero diría que menos de 3€.

Después y antes de aplicar cualquier color, estoy utilizando el UltraStrong, que es un brillo transparente que refuerza las uñas y las endurece, cosa que a mi me va muy bien porque las tengo super débiles.
Después ya aplico color, en este caso he probado uno nuevo que me han regalado que vienen 2 colores en 1. Se aplica primero uno y después el de acabado final que tiene como un brillito de purpurina muy discreto. Ha quedado bien pero lo veo mucho mas para usarlo en verano.



Y para acabar es super importante lavarse las manos, para eliminar cualquier resto del quitaesmaltes o del nail cuticle remover y despues hidratar. Para hidratar, lo primero que uso es un aceite para uñas que viene con un aplicador y es realmente facil de usar, se aplica poca cantidad y se masajea toda la zona de la cutícula y los lados de la uña. En seguida se absorve y no queda graso ni aceitoso, queda la piel muy suave e hidratada. Y para acabar, el toque final es la crema de manos. Yo uso dos, la 2en1 hand and nail balm y la 24h hand protection balm. Las dos son super hidratantes pero la Protection es mas reparadora. Asi que las voy combinando y evito que con el frio del invierno se me reseque la piel que es algo que no soporto! jeje
Ademas tienen muy buen olor las dos, y valen menos d 2€ cada una.




En total, una manicura sencilla y unas manos hidratadas y suaves gastando muy poquito money! :D
Os adjunto fotografías para que veáis los productos de los que os he hablado.

Me gustaria añadir a este post información sobre donde podéis adquirir estos productos. La marca Essence (http://www.essence.eu/es/home.html) antiguamente sólo la encontrábamos en los Schlecker, pero actualmente podemos comprarla también en las franquicias BEAUTIK (http://www.beautik.es/tiendas). En el enlace podeis buscar vuestra tienda mas cercana.

Nos vemos!!! :)

6 comentarios:

  1. Carol y to eso donde se compra? Que me há parecido muy interesante y quiero provar esa marca! Besos

    ResponderEliminar
  2. Rosa!! Muy buena pregunta jejej me he olvidado de lo mas importante, explicar donde podemos encontrar esta marca! (http://www.essence.eu/es/home.html)

    Pues antiguamente era la marca de cosmética que encontrábamos en los Schlecker pero de unos años para aquí han empezado a abrir unas franquicias de cosmética low-cost que se llaman Beautik ( www.beautik.es )y tienen Essence, Prestige, NYX y otras marcas buenas y bien de precio. Para ti la mas cercana seria el Beautik de Mataro

    Beautik Mataró
    C/ La Riera, 1-3
    08302 Mataró
    Phone: 931 69 55 88
    Email: mataro@beautik.es

    Está en la riera de Mataró haciendo esquina ya con la plaza Santa Anna, si vas, la verás enseguida. Sino, también hay una en Badalona, otra en Granollers, en Sants... Cada vez hay mas! (http://www.beautik.es/tiendas)

    Asi que ya me contaras si vas! Y que te compras! :D
    Por cierto, pronto pondré un post sobre manicura francesa! de gel, de porcelana, de lowcost.. jejej
    Un besito guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Se me acumulan las cosas xa comprar jeje a ver si puedo ir este finde que ya tengo la lista exa xD En espera de tu nuevo post sobre manicura francesa :)

    ResponderEliminar
  4. Issaaaaa!!! jejeje pues ya me contaras que te has comprado :P
    Un besitoooooooo

    ResponderEliminar
  5. Me encnatan los productos de Essence para las uñas. Si me permites te recomendaré también el Express Dry Drops. unas gotas para secar rápido el esmalte de uñas realmente efectivas y muy sencillas de usar. Y por menos de 3 euros.

    ResponderEliminar