Páginas

jueves, 23 de febrero de 2012

Carnaval 2012

Buenos dias!!!

Hoy os adjunto unas fotos del carnaval pero primero os explico un poco... En el 2008 hice un curso de maquillaje profesional en Elite Make Up Barcelona (http://www.emakeupformacion.com/). Y aunque no me he dedicado profesionalmente, es algo que me encanta! Y siempre que tengo oportunidad de hacer algún maquillaje, ya sea de belleza, caracterización o FX, lo hago encantada! :D
El fin de semana pasado con motivo del carnaval aproveché para sacar el material de FX y me puse a hacer una de las cosas que mas me gusta del maquillaje: la caracterización y las heridas.
Y bueno, después de dos años sin haber hecho nada.. no quedó muy mal, no? jejej al modelo le gustó mucho el resultado y a la gente que lo vio esa noche, también.

A ver qué os parece! ;)





3 comentarios:

  1. La verdad es que la caracterización es genial y el modelo sensacional, que actorazo! jeje
    Me encantó formar parte de unas de tus grandes pasiones.
    Ya hablaremos de los derechos de imagen :)

    ResponderEliminar
  2. Estais geniales, el zombie fantastico y encima es guapo...
    Tia lo haces genial, un besazo...
    POSDATA: El proximo año me apunto

    ResponderEliminar